No creo que la V10 en unos años nos parezca un hierro como tampoco parecen hierros muchas de las bicis que han salido en este post, unicamente ha cambiado la estética como tambien lo hará de cara al futuro. Pero en lo que realmente nos interesa que es amortiguación ,geometría y transmisión, personalmente creo que los cambios se harán en este último punto que es lo que más necesita una revisión en el mundo de la bici. !!Transmisión integrada ya¡¡
la krutos esa k cosa mas rara no la havia visto en mi vida pero es del 2005, os spongo mas fotos de las krutor, y ojo al modelo para gente "bajita"
la sintesi bazooka. una es una foto del google,la otra somos nosotros y mi kolega (el del medio)con la sintesi.
esta es la schwinn con la que corri en el 2004, pero la bike era del 2000, la horquilla una Rst mozo xxl la llevaban los del equipo oficial Giant,
esta era mi spezialized...con freno hidraulico de zapatas delante!!! con esta bici hemos bajado por las pistas de lo que ahora es vallnord, antes de que se hiciera nada de lo que hay ahora que tiempos..... despues la kona stinky naranja....y mas hasta ahora.....la 224 que nostalgia! me estare haciendo mayor?
Yo Tengo Un Super V 4000 Y Va De Lujo!!! Kn Amortiguador Fox Vanilla Rc Tuneao Boxxer Muy Tuneada (proximamente Una 888rc) Aver Si Tengo Tempo Y Pongo Fotos!! Peso Del Cuadro Con Amortiguador, Eje, Tija Y Cierre 4.8, Un Peso No Demasiado Alto Si Es Vieja Pero Va Bien
Autenticas maquinas de Dh es lo que yo veo. Lo de los desarrollos, es por eso porque antes los descenso eran mas por pista que otra cosa. Aqui pongo la que yo he tenido hasta hace un año, Kona Stab, de no se que años, creo que del 98 o 99. La gente me decia que no la vendiera que era una autentica maquina, irrompible, y la verdad es que no me daba problemas, lo unico la posicion del freno trasero, que no te vale cualquiera, pero por lo demas, de pm ademas siendo una talla S era la bici mas manejable que he cojido nunca, parece una de campillo, jejejeje. Tambien tube una boxxer del año 2000, que era de Mercedes Gonzalez, con 150mm de recorrido, jeje. Aqui fotos: Salu2
Scott High Octane 2002. Tengo una y la verdad es que va de miedo. A ver si encuentro una foto y os la pongo. También os pongo una de la High Octane de 2007 (creo) para que veáis lo poco que ha cambiado el cuadro desde entonces. Saludos!
efectivamente,una stab tuve yo,que geometria mas guapa tenia, era muy manejable! en la foto me falta el cubre,pero es lo de menos...
Haber si alguien sabe quien eran los fenomenos que llebaban estas bikes??? tic tac tic tac tic tac.....:melopien: :melopien: :melopien: