del 2000 es? *****!! xD 8 añakos i va mas fina q muxas d las nuevas os lo digo va fina fina i aguanta lo q le exes i eso q yo pese batante kada dia estoy mas orgulloso della
me encanta la remec esa q habeis puesto...Es una preciosidad...!! y sobre todo las gt de DH de antes...q bonitas eran!!!!
Esa Scott va muy bien. La tenía mi hermano y la verdad es que de tacto no tienen mucho que envidiar a las actuales. El único pero que le pongo es que el pedalier queda bastante alto. Os pongo una fotillo. Saludos.
O sea que mi Bullit del 2002 es una anticualla???????? ***** me estáis desmoralizando, Raúl! no me jodas la Scott sigue bajando por cádiz soldada!!!
Jeje, ***** Min, ya sabes que la Bullit verde se sale (del camino a veces :-D ). La Scott en Cádiz tiene cuerda pa rato me parece!!!!! Por cierto, aqui salen unas anticuallas que ya las quisiera yo.... Un saludo.
Quien no recuerda la GT STS de termoplástico. Cuando salió parecía la repanocha de las bicicletas. Desde entonces me parece que no ha vuelto a salir ninguna bici de ese material. :???: Aqui os pongo una foto de la que compramos de 2ª mano por el año 98 ó 99. Al principio estaba montada con Boxxer y otros componentes, pero al final la tenía así:
yo tng en la tienda una sts kn horkilla manitou xvert jeje es de mi jefe y creo q la vende jaja 1 saludo
___ un par de fotos de la preciosa (jejeje) super 8 de mi hermano : __ la verdad que las geometrias antiguas son comodisimas para bajar mucho, mas k las nuevas , ideal para alguien k lo tiene como hobby para los findes , pero para hacer tiempos ...
Ahí estan esas super 8!!! yo tengo una en color verde montada con una 888, estoy muy contento con ella, pero hay que reconocer que lo nuevo... A pesar de todo el sistema de la super 8 no difiere en mucho del sistema de una orange de hoy dia. Aqui os dejo una foto
Yo poseo el mismo Cuadro: (Tambien con Rueda de 24") El modelo de este Cuadro es 2004, Es un KHS dh 50 Fetish, Lo llamo "Camello Chungo" es como un camello con patas traseras cortas :cunaoo atras maximo da 190 mm de recorrido ( Dnm Burner viejo) el de la foto lleva una Monster, pero yo llevo una Rock Shox Race del 2003:mrgreen: y En fin . . Muchos Hablan mal de el cuadro, pero jode ! como me da Diversion En la Montaña.:saltarin