yo esta tarde pongo fotos, por cierto no os cuento lo que cuesta hacerlo solo, me cago en mi pala que encima se partio del peso xdxd
aqui las teneis PDarece que me caiga pero no me he caido ninguna vez, mirar, llevo casco y debajo una gorra para el sol
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajaja me parto con lo de la gorra debajo del casco jajajajajajajjajajajaja, y encima esta nublado jajajajaja
yo hice una rampa, y no es dificil, primero cojes un caxo grande de madera, dibujas los laterales de la rampa, con la inclinacion k te mole, mas picada, o menos, y luego cortas, una, i la otra = que la primera, luego haces "palos" o caxos de madera como un rectangulo, para hacer lo del medio, asi es mas seguro i mas facil luego de poner la planxa por donde pasara la bici, los clavas por el medio con tornillos o con clavos, i luego con cogollon de fuerza pones la planxa d madera por la que pasara la bici, clavando clavos o tornillos por los estremos laterales, i que se queden clavados a los lados, i listos! para no haceros daño yo me hice unos cajones, para la salida i la recepcion, asi si te quedas corto le das a algo plano i no te cargas la rampa! i eso es todo por hoy amigos, mañana mas en bicimania! saludoss
ke pipa el dani dirt jumper... en pink bike hay mogollon de fotos de esto , en photos hayu un aprtado de construccines caseras