Si se hiciera un post como dios manda, esto seria un muy buen tema! pD: un notas (vecino) hace algo de skate en rampa y en su "terrao" tiene un mini pipe; muy curradito para pasar el rato. Las reuniones con los colegas parecen de la *****..xD
Pues aqui van las mias, la primera es una de chapa que tira a muerte pa arriva y la usamos para acer exibiciones, y para que hos agais una idea de como tira una foto en accion. La alta es una que teniamos para la salida de un dual pero la quitamos y alargamos el circuito acia arriva, y ahora la tenemos para la salida de los dirts, aunque mas pequeña y de drop (pero ahora no tengo fotos) Y por ultimo una planita que me ice para saltar una carretera con la bici de DH. espero que os gusten.
que pena iciera una con chapa de los carteles de las carreteras (en los que ponen el presupuesto de la obra) y la ***** de guapa y mi padre la regalo porq estab tirada en casa aber si encuentro una foto,vaya voladaaaaaaaaaaaaa el tipo
me mola la rampa yo iciera una con al chapa del presupuesto de las obras pero con tubos soldados y buenisimo el foam a disfrutarlo
yo cuando hacia skate teniamos hecho un cajon de grinda de 1m x 50cn y 20 de alto pero no se que asido de el si le encuentro subo fotos
puuuuuf, volada impresionante, la forma en la q esta colocada la recepcion no parece muy segura, xDDD nunca nadie sufrio un accidente en esa rampa?esperemos q no un saludo men