etrex, va haber bici al hombro?? porque sino la hay la comitiva carbayona pasamos de ir, , jajaja ya viste lo q nos dijo victor, duros competidores les salieron a paco
Esta es "ensin" bici al hombro. Yo hago pie algunas veces porque soy torpe de nacimiento. Pero la ruta es de dificultad media-baja. Eso si, está tóo lo que yo considero güapo pa la bici de al ladín de casa. Tiene paisaje, dureza, aunque la justa, algo de técnica y cercanía, que si alguien lo quiere dexar tá al ladín del transporte. En definitiva, ruta tranqui de domingo pa comer en casa tóos. "Us espero"!!! :rasta
cabronazos!!!!! como me poneis esas fotos?? me muero de envidia!!!!!!!!! De esta dejo hasta el trabajo!!!!
Si digan loq digan la KUENKA ye muxa kuenkala2!!!!!!!! Falla fotos guapes, guapes; y esos senderucosss mamma mia!!!!! valla manera gastar pastilles esti domingo jejejeje!!!!!!:dance
Subimos, rodamos, bajamos. Volvimos a subir, rodamos, y bajamos. Tambien se esprintó. Con la bici, con el tenedor y con el vasu sidra. Más con estos dos últimos para ser honestos. :twisted: Trialera final: Castrón con patatinos: :scratch frirai: Ahora que venga un kuenkero y lo arregle con unas fotos de monte y bicicletas. :mrgreen:
¿Eso no ye parecíu a la antropofágia?, mira que comese a un congénere :taz ... con lo cojonudu que lo preparan por la zona, nun vos culpo :cunaoo
ya era hora de lo de la bici , veo las fotos y me veo una panza esajerada , tendre q usar faja pa posar??
...si ya sabía que hoy no íbais a ir a misa, menudu mosKeo tién el cura. ...pues qué decir? el buen rollo reinante, el buen tiempo, los senderucos, les cuestes parriba, les cuestes pabajo, el sobreesfuerzo de los que el día anterior estuvieron de ruta (menos mal, porque si no....), les hores que echó Etrex buscando trialeres,...y quitando la ****** de Blerax (que a tí no te la quita nadie compañero, a ver si no ye ná), hicieron del día de hoy una muy güapa jornada de confraternización betetera. Encantau de haber rodao con vosotros. Con todo ello...nos vemos en la próxima. Saludos a tóos. ¡ah! eso sí, en la próxima de por aquí, ni un gramu asfalto que pisar. (chigre háilu, pa tranquilidá de alguno) Ahí van les fotos