:crybaby2 :llora :crybaby2 :llora :crybaby2 :llora :crybaby2 :llora :crybaby2 :llora :crybaby2 :llora :crybaby2 :llora :crybaby2 :llora :crybaby2 :llora
como ye eso.......tos pedaleando y luis empujando.....uyyy que globerillo.....que pena no haber ido hoy.....
Hay que fijarse bien y darle el pésame al pobre Petro por ese cambio, qué mala pata ****, nos miró un tuerto. Ánimos Luis!!
luis hizo mas de media etapa y sin abortar en PLATO GRANDE Y PIÑON PEQUEÑO a ver quien tiene los ******* tan grandes como los de el , para intentarlo sin abortar a medio camino, yo no le dije nada pero me veia de vuelta con el por carretera como ya me paso en longalendo
¡Oye Pedro! está bien esto de ir juntos porque así salimos los dos en les fotos, si nó, ya sabes...en otres parez que no fuimos de ruta. Petro...¡vaya putada!...lo del cambio. Pero...¡vaya caminar!...compañero. ¡Vamos! que si un dia no traes la bici tampoco pasa ná, total, vas a llegar cuando nosotros igual, así que... A ver si tienes suerte y lo soluciones rápido. ...Y eso, como decía Etrex; tóo muy bien, compañía, paisaje... y evidentemente mencionar a nuestro guía, el "laureado Doctor en Caminos escondíos" Sr Trasgu, pa agradecei el llevanos por esos lares. ¡Bueno! sin mas premura...payá van les míes.
Ooooossstiiiaaaa! se le jodió un cambio XTR nuevo!!! coooniiiooo que dolor!! Lo siento mucho petro, la verdad es que con lo que valen es una putada. Pero mientras sólo sean perres (muchas en este caso por desgracia) y no un brazo o una pata, son males "menores". Por cierto, ¿acabaste la ruta con piñon pequeño y plato grande?, mi mas sincera enhorabuena, para mi estaría completamente fuera de mi alcance, es mas, me tacharían de inconsciente por no haber elegido un desarroyo mas llevadero. Por cierto, veo que os lo pasasteis bien, la costera la hice hace mas o menos un mes y me pareció espectacularmente bobita además de dura, ese constante sube y baja es matador.
Gracias por los pesames, lo del cambio ye lo de menos, tos sabemos donde conseguirlo. Me preocupa mas la patilla ya que sin ella no hay bici. De momento ya esta encargado otro cambio (de momento no lo reparo, igual lo dejo para piezas, o lo reparo en el futuro), y por supuesto tambien una patilla, a ver si la suerte me empieza a sonreir y el miercoles tengo la patilla. Os informare de las cosas pero de momento me siguen saliendo las cosas un poco torcidas. A ver si empiezan a enderezarse que no hay mala suerte que dure 1000 años. Espero vernos pronto en los caminos de nuevo jejeje. Los kilometros no se si archivarlos como en bici o andando juas juas juas. Gracias a todos por el apoyo y especial a Trasgu por los empujones subiendo, me venian de vicio para conseguir subir las cuestas.