Siento mucho lo de tu cambio, los petes de patillas están a la orden del día, hace tiempo, en una travesía, me pasó algo parecido, gracias la patilla no rompió del todo y aguantó justo hasta un habituallamiento donde me pude montar al todo terreno. Mira el lado positivo... has experimentado las nuevas sensaciones de EE.UU. con el tema del singlespeed. :comor3 En fin, seguro que no te anima. No obstante, si la patilla no te llega a tiempo avisame... patilla de repuesto no tengo, pero una bici BH muerta de risa por casa que solo necesita de un par de ruedas sí.
Preto, vas tener que poner ojos en el culo (otro más, quiero decir) porque no sé Trasgu pero yo me pasé casi todo el día empujandote.:-D
Jajajaja perdon pedro!!!!!!!!!!!! No se pq pense que era Trasgu, igual en una de estas mire para atras y lo vi jajaja, pero ye que como no miraba para atras solo pa delante dandolo todo pues solo agradecia la mano de dios que me empujaba!!!! Pues GRACIAS por los empujones PEDRO jejeje
El empujador oficial era Pedro, yo sólo llegué una vez. Era complicao echate el guante con platu-piñonín.
...pues qué decir?...grata compañía, buen dia, ruta guapa y no se "mancó" nadie...¿que mas se puede pedir?. Jabón no puedo dar porque ya me acabaron con el "Chimbo" así que un saludo a todos.
¡Cómo presta ver les fotos! La ruta guapa-guapa, pero el final,..., pa nota. ¡Ah! y que se sepa, en la última foto de Klau, los responsables del lío. ¡Que nun decaiga!
Muy buenas Richard las fotos, como siempre.:bravo Que buena la del saltucu esa, parez que estoy levitando.
...pero al final el dia agüantó, y guiaos y amenizaos por el del "gorru colorau", disfrutamos de una tranquila y güapa ruta por las inmediaciones de Xixón.
Soy omnipresente, estoy en varios sitios jajajaja Me gusta Y como estoy conento pq la negrita vuelve a rodar os pongo un par de fotos!!