Porque asturies nun solo tien caminos y pistes guapes, sino tambien puertos emblematicos como el Pajares (aprovechad que con la huelga no hay nada de trafico, da gusto)
!! esti post ye de bicicletes de montañaaaaaaaa, y no veo nada mas que globeros.. ¡¡ petro, cuando te digo que acabas con el apodo:" KuenKero flaco/globero" diossssss, con lo bien que iba esti chaval... !! que pena.¡¡ .....!! si daba gusto velu bajar escaleres y trialeres ¡¡ pobre......
Quien dijo que lo haya dejado de hacer???? Aunque las escaleras siguen sin gustarme aunque me toque seguir a algun locu bajarlas toas pa luego volver a subir porque se paso bajando... jejeje
vaya buenisima pinta que tiene esa ruta, aunque creo que coincide en gran medida con la que hizo nespral preparatoria para el soplao. Tas fechos unos torinos.
...pues de momento...toy a ver como responde, echei aceite de teflón seco y cada ciertu tiempu meto´i un xiringón...y ¡oye! paez que va reanimando. A ver si pa la próxima me puede acompañar de nuevo. Un saludo.