uno fotografo era santi, pero ese no tiene internet, pero a mi pareciome que habia mas fotografos... pero nun pusieron na de na
***** que morriña, anda que nun tengo gana ni na de dar pedales por onde ta verde... Por cierto, vi unes fotos del 1 de Mayo onde subisteis a Breza. Que sepais que la pirmera parte ye por ahí. Subir a Breza cruzar a pata y bajar por el Pozu Funeres. Después de ahí ya cambia. Saludos de una leyenda urbana!
Daste cuenta como al final se nos echa de menos:laserkill ;-) Pues si ye así, la bajada por funeres a mí gustome un huevo, solo haz falta que nos acompañe el tiempu.la2
Impresonantes fotos de las rutas asturianas, en mi proximo viaje a Asturies, me llevo la Scott y me apunto a rodar con los Asturcones Salu2 http://usuarios.lycos.es/bttvoltors/
Por favor me podeis enviar inormación de rutas sencillas por la zona de Picos de Europa? voy a pasar unos dias y no se por donde me conviene ir para disfrutar de la bicicleta. Es que veo todas esas fotos maravillosas de excursiones que me dan tanta envidia... Teneis mucha suerte de poder tener a vuestro alcance lugares como los que mostrais por este medio. Aprovecho para agradeceros que abrais esta ventana de vuestra casa a los demás. Un saludo a todos los jinetes cuidad vuestras montañas.