¡****! Trasgu, vaya rutuca guapa que te marcaste, a ver cuando la compartimos. Les fotos muuuuy chules. Saludos
...que tovía nun tuve tiempu ni comentar ná de la vuestra. ¿que tal si pones el track? porque yo poles fotos nun m'entero onde aduvisteis (igual nun llevabes el gps). Veo muncha bici al yombu, pero bueno, ye lo que hay porque yo nun fice nenguna tirando la bici del ramal y no ye porque nun me haya baxao unes cuantes veces. ¿cómo lo pasamos, eh? Salú2.
Fotos realizadas la semana pasada durante un tramo del Camín Real de la Mesa a su paso por el concejo de Belmonte. La ruta que hicimos el amigo ea1epc y el que escribe comienza y termina en el pueblo de Dolia. Es de unos 35 Kms. aprox. y no demasiado dura. No dispongo de gps así que no me pidais ni tracks, ni perfiles, ni ná.... Si alguien quiere más info que pregunte por este mismo medio.
en alguna puede verse tramos de calzada. (Desconozco si es la original). De lo que no cabe duda es que a aquellos romanos ya-yos gustaba "endurear"... Salú
Si, son tramos originales de calzada. Acuérdome de una nevada que nos cayó por ahí...que mal lo pasamos! Que fotos mas wapas! Ahí Trasgu!!! Viva el High Mountain Bike!!!! Esa zona me encanta, Hay una circular que hice muches veces. Dejo coche en Tuiza, subo Cubilla- Casa Mieres- Peña Ubiña Pequeña-La Grande (por la majada ein!) , bajada descomunal al Terreos (mi avatar) y hasta Tuiza again.
Muchas gracias por la confirmación, curioso que después de tantos siglos haya permanecido hasta nuestros días. La verdad que es una zona espectacular para perderse en bici o de paseo. Somos muy afortunados de vivir en una tierra que nos permite estos 'lujos', Hay que cuidála!. Etrex y Asturbike, gracias por los comentarios. Para rutas y fotos guapas las que os marcais vosotros, se disfruta muchísimo con vuestras aportaciones al foro. un saludo y hasta la próxima.
coime y mi abuelu , q nu llegue conocer era de almurfe, como anecdota, de aquel entonces, llevose unos dias d evisita a un amigu del pueblu a visitar xixon, y cual fue la esclamacion del amigu al ver san lorenzu "QUE BUEN PRAU SERIA ESTA PLAYA , SI SE PUDIERAN SEMBRAR PATATES" pobres gentes q fames pasaron, en la posguerra:sad:
Yo no soy de Asturias pero tengo familia por allíy me encanta estar por allí,siempre me suelo tirar 1 o 2 meses por el verano y voy cada 2 fines de semana.Os quería perguntar si alguno de vosotros conoce "El Cuera", es como una cordillera pequeña(no sé si es exactamente una cordillera,si no lo es algo parecio será.).Lo conoceis??