hola foreros los fotos para enmarcar eso si cara de esfuerzo poco jajajaj el equipaje del foro chulisimo a un que no soy muy amante de la mont. si que tengo algo de envida por los parajes que se aprecian de fondo hasta aquí huele a pino. la2 la2 la2 :ymca :corazon
Preciosas fotos, pero siempre el mismo fallo......hay que avisar pa meter barrriga ohhhhh¡¡¡¡, jajajaaj¡¡ En serio, perfecto eTrex, gracias.
unes semeyes muy guapes,yo tobia me molesta el rodillazo q le arree a la potencia del manillar. pero no ye na q un biker de palo pueda superar:mrgreen:
Impresionante ruta Klau y preciosas fotos. Las del bosque son espectaculares... Diooosss, que envidia....:babas
Impresionantes rutas que os marcais gente, es la primera vez que visito este sub-foro de la zona norte ( y eso que soy de Gijon... ) y estoy flipado. klau en la pagina 52 en la ruta "Desde el Puerto San Lorenzo hasta Grao" e reconocido la cueva donde estais todo el gupo sentado, si no estoy mal situado ese es el puerto de Tameza y esa su cueva, al puerto se le llama cuevallagar por los pueblos de los arrededores, jeje ya tengo algo pateada esa zona, aunque a pie.. Pues nada gente, a seguir metiendo caña a la MTB y a seguir poniendonos fotos para dejarnos con la baba callendose como estoy yo ahora mismo. jeje. Un saludo para todos!!
Vaya pasada de fotakas Richard!!!!, me kedo sobre todo con la de las nubes sobre las montañas, k wapa!! manu, muchas gracias por las fotos, mooooooooooooooolan!!!
vaya caras de sufrimiento richar, vaya craks de la camara q sois va haber q nombraros fotografos oficiales del btt astur