**** peper..........como ye que no presentes esa bici en sociedá.......?......saca unes fotos guapes y ponles en el castron-post....perfavore
Anda que no es guapa ni nada esa zona, un placer y gracias a Etrex por la ruta. En la segunda foto Blerax estuvo a punto de quedar ko de tanto aguantar el aire para recoger barriga.
Aki les fotos que sake hoy por Breza Primer descansin subiendo Roberto subiendo Breza´s Zig´s-zags Manuel ya casi coronando y Manu siguiendole Breza´s Niebla Senderin De la bajandonisima no sake ninguna :whistle
Veo que no perdisteis el tiempo eh???, menos mal que alguna ruta pude catarla, ahora solo toca repetirla
Que bonita que es Cantabria!!! Vaya fotos mas guapas!!! Este verano voy a pasar unos dias de vacaciones por la zona de Saja Alguien me podria pasar tracks para el gps de esta zona?
Tienes razon cantabria es bonita... pero es que como asturias no hay ninguna jajajaja Despisteste un poco, tamos mas al oeste!!!!!!!!!
Sorry!!! El año que estuve por allí, visite Cantabria y Asturias, pero no a fondo...asi que no sé cual es mas bonita de las dos ...por lo que pude ver, en las dos teneis paisajes espectaculares. Saludos :wink:
que tal vas etrex??? ahora que llega el buen tiempo y te nos pones malin, sera que no te gusta el calor??? Bueno pues a esperar que te mejores para que des guerra en los pedales!!! Por cierto igual fue la nueva maquina que no le encuentras la posicion, si es eso no la tires, me la pasas que yo me adapto a todo jejejeje
Muy guapas las fotos. Nos fartucamos de corderu y de lo que no era corderu...:chinchin Luego bajamos que no veiqmos el camin.:vino :rasta
**** pareceme que hay caras conocidas... vidal?? soda??? tabux??? blerax??? morcin???....:comor3 Cuanto tiempo collacios... Tengo morriña!!!:crybaby Ultimamente me tube con conformar con ver la cara de este elemento dandome hachazos :saltarin (aunque diga que baja dos piñones y se pone de pie para ir mas comodo.... ):whistle El 15 de agosto, mala fecha pa muchos ruta por la carisa, se sale en autobus desde lena con pincheo final 5. El 25 de agosto, marcha villa de aviles a las 4 de la tarde.
Qué bien te veo bajando Bleritas, el día que osties va a ser guapa, guapa, tienes el mismo esceso de confianza que a mi me falta, no me atrevo a tumbar¡¡ Esa prophet te va de perlas y tranqui que no vas a caer ohh