k pasa jandro, ¿Aun te dura la resaca de piraguas?, yo encima de la bici paso poco tiempo, jajajja, paso mas tiempo debajo que me tira la cacho perra jijijiji por semana solo tengo tiempo pa coger la bici una horina dos o tres dias, y no llevo ni 4.000km este año, k igual parecen muchos, pero viendo como anden los galgos de master30 no ye na de na, jejeje... y andar no ando, más bien me arrastro, que ha sufridor no me gana nadie, jajaja venga, a ver cuando nos vemos, un saludete
Pues cuando quieras juntamosnos, a ver si lo hacemos sufrir un poco que pa mi entre to el plastico esconde un motoruco!!!
Qué jeta, si ya empezaste con el ciclocross este año, así que en vez de 4 mil llevarás 40mil kms. Y de resaca de piraguas nada, que soy sano sanote. Si acaso la resaca pero de la super parrillada q nos pegamos el sábado en llanes :baile :baile
Aqui dejo unas fotillas de unos figurillas de lo mejor por riosa!!! Valla trio EL CIRCO SE NOS QUEDA CHIKO JEJEJ!!
!!!! si Chuss está en les dos rutessssssss ¡¡¡¡¡ os lo juro el sabado fué conmigo a cuevallagar y ta ahí en el Montsacroooooo aquí hay gato encerrao :calimero:fumao:ups
Esta foto lo cuenta todo.- Chus: le sale el vino por la comisura de los labios. Tabux: pa dormir abrazose a lo que más quier. Morcin: ni se sabe, seguro que cayo a algun precipiciu y ni se enteraron.
hombre etrex estas de regreso?? El miercoles yo me voy a la carisa, pero algun dia de estos habra que hacer algo no os parez?? ya se que lo haceis de fin pero esos dias toi un poco ocupao...
Como siempre tan elocuente!!! Pues acertaste. Me extasié totalmente!!! Hacía tiempo que no.....!!! :aplauso2
Buenas! Estoy flipado con la equipación de ASTURCONBTT. ¿Alguién tendría la amabilidad de decirme dónde puedo conseguirla? Graciñas. Agur!
¡deberías hacerte socio del club para posteriormente hacer el pedido conjunto, que se hace más o menos una vez cada año! un saludo