para saber si por fin le han regalao un GPS a Fernando..... y así !! tomar nota..de por donde fue....¡¡ !! que pinta tenía es bajada a Bello......¡¡
Unas cuantas fotos en este post. Hacia le final hay mas. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=235526
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :qmeparto unky :wall :comor2 :flores :cabezazo :aplauso2 :chinchin la :bravo :rasta
Hoy toco ruta guapa po la Cuenca del Nalón, juntámonos quince, algunos nuevos y otros que facia tiempu nun ciclábamos juntos... Contábamos salir a les nueve del gym, yo ya taba allí a menos cuartu...e incomprensiblemente la gente nun fue llegando hasta y cuartu o y media...¡Nun ye serio! Al final tiramos por carril bici hasta Riañu y empezamos la primera subida del día, EL ESCOBÍN, rampes dures que solo unos pocos "elegidos" subieron en su totalidad sobre la bici... Ya en la cumbre comenzaba lo bueno, una bajadina muy entretenia con variedad de zones técniques y que solo unos pocos "elegidos" resolverien sin poner pie en tierra... Nos liamos en un cruce y nos juntamos en el Bar de Domingo Moro...menos mal que a esa hora nun ponien comides... El casu ye que aquí acabo la actividad CASI TOU el grupu y con muncha prisa y por asfaltu pa casina... ¡PENA!...
:angelito !! bravo..Fer....¡¡ !! perguapa...hasta Domingo Moro....¡¡ !! enga....que diría el Fumón.....:rasta...de E***x¡¡
Empezaba la segunda parte de la ruta, esta vez solu pero como ye tan guapa...¡Disfrutando! Lo primero salir a Les Teyeres por un caminín y una caleycuca bien guapos y de ahí al Cabu en parte por un senderín, ya en la subida a Polio cojiome al niebla, pero siempre y da un ambiente mágicu... Cumbre, fotos y pa bajo por les trialeres de los motoristas que corten les zetes de la subida y luego como tovia nun me apetecia dir pa casa...estire un poco la ruta hasta la Colladiella pa bajar por El Corralón y la Ruta los Molinos a la Nueva que ye muy entretenio y trialero... El descensu del Plano del Pozu Samuño con más de ¡¡¡50!!! escalones seguidos y que esta vez encadene... ¡Bien!.Y por un senderín hasta Sama, onde llegue poco antes de les cinco...¡Un dia muy guapu que tuvo un poco de too! Saludos a toos los componentes y disculpar por nun me despedir en forma...pero la mi cabeza ya taba subiendo Polio... ¡Vemosnos! Fer.
Aki os dejo las pocas fotos que sake hoy. Fer , a mi jodiome mucho no subir Polio, pero ya se me hacia tardisimo....... una pena hombre!!! Por lo demas como siempre un 10 a la ruta y la compañia. Fer , en la foto de Nespral donde los troncos no fae justicia a lo ****** que ye tirase por hay, menudo desnivel mas cojonudo k tien!! :globero Un saludo a todos!!!!
Hoy fuimos a dar una vueltuca a UBIÑA pa facer la Cresta del Picu Tapinón a otru picu que se llama el Siegalava... En la cumbre encontreme con el "Asturcón" que se cruzo con nosotros en la ruta de ayer a la altura de Riañu que diva montau na flaca...y tuvimos charrando y riendonos un puquiñin...¡Buena xente!. ¡Tamien ye casualida!
Fer...por dios!!! No pongas más fotos de eses que tengo el vértigo fatal también!!! Hay que jodese, tou el día aburriéndote pol monte!!! Déxote un parchis rapaz??? Un saludu!!! :rasta
cagüen tó, entre la burra, juanito y david.......menuda menuda así ta juanito que el lunes no repara ni un pinchazo, jajaja muy guapas las fotos