Unes fotos de la ruta SALVAJE de ayer por: Caliao-Canalina-Cien Revueltes-Caliao. Muy entretenida... :mrgreen:
:comor Antes de nada un saludo pa toos. Eses fotos son muy guapes , pero digo yo qué si esa guaja nun pasaria frio po ese altures? Fer, esos entrenos son muy endureros de cara al Soplao, no?
A la neña yo dije-y que si llevaba protecciones, el resto quedaba de mano de ella y mira como nos apaecio...:mrgreen: ¡Estes muyeres de les cuenques! Y pal soplao...la bajada nun va mucho en la linea de lo que vamos facer allí...pero la subida :corazon :dragon , TODO PISTA..., como alguna de aquelles sea como LA CANALINA...¡Non, nun acabo! :shock:
Vaya rutaza. La subida a la Canalina a mi me pareció durísima, mucho sufrimiento y varios tramos a pata. Ya que teneis la zona recienda pisada igual me podeis confirmar que el pueblo de la foto es Caleao. Está tomada poco antes de Pando Vallejo. Muchas gracias
Es Caliao, y desde donde está tomada la foto es justo antes de Collau Vallegu o Pando Vallegu. Un saludo.
Y luego dicen que no hay cambio climatico, esta es de junio del año pasado cuando hicimos Bezanes - Brañagallones, increible que en junio estuviese asi de verde y ahora en marzo este asi de amarillo
Qué curiosu!!. Qué pon esi cartelín de maera??... "SAQUEN SU FOTO AHORA"?. Sí que es un poco alarmante. Hace unos días tuve que pasar por Barrios de Luna y asusta un poco ver el nivel tan bajo que lleva el pantano.... :???:
Jejeje pues no me acuerdo... Y la verdad que todos sacamos esa foto porque es impresionante ver esa horquilla desde arriba, tela para subirla oiga. Un saludo
Hola a todos, Este finde tocó rodar un poco por la senda del Oso hasta embalse de Quiros,luego Teverga, y luego algo mas tecnico por la Ruta de las Xanas. Saludos.
Piedras Blancas-Soto del Barco-Pravia-Muros- San Juan de la Arena-Santa María del Mar-Arnao-Güait Estones. Encontre a Verdes (XC) pol monte y me acompañó un ratiquín!!!
¡Muy guapo Manuel! Esa ultima foto recuérdame a aquelles que nos facien pa la primera comunión, toos serios, bien colocaos y vestios de romanos... :mrgreen: ¡Rìete un poco!
Tayuelu: Esa parada ye obliga, que la foto ta sacá desde Pandu Vallegu y pa llegar hasta allí... ¡Madre de Dios, la cuesta que hay! El añu pasau llevamos a un grupo de vascos y ... ¡Faciense cruces! Así que cualquier motivu, como sacar una foto, pa coger un poco aire, ye bienveniu. Un saludu!