La Allerana en bici!!! ¡Qué güevos le echáis! La hemos hecho varias veces a pie (la verdad, alguna vez se me pasó por la cabeza llevarme la bici hasta Felechosa unas vacaciones, pero pocos tramos hay para pedalear a gusto y se me iba a quedar el hombro caído). Para otra vez, me pongo en forma y me llevo la bici. Muy chulas las fotos (claro que yo soy un enamorado de la zona)
...ver Asturies en estado puro gracies a verdaderos chiflaos del btt, muy guapa esa ruta Fer, y les fotos mejor todavia, que dura tien que ser pa que el Fierros se baje de la bici, entre unos y otros podemos hacer un mapa fotogràfico de Asturies completitto.
Estes son mis cutrefotos del sabado, tengo que practicar con la camara que todavia no la controlo. Ahí te van Fer:
Bueno para arrimar el post un poko mas arriba aqui dejo una fotos de una mitica pero no por ello deja de ser espectacular ruta con estupendas vistas.Q parece no ruteamos por ASTURIAS!!!!!!!!!!:saltarin:saltarinla2la2
ahi ahi!!!!!!!!:-D Q nun se diga,q parez q andamos pol extranjero.Con loq presta ver eses fotukes de la nuestra tierrina y los compis bikersla2la2 Haber si volvemos con el hilo d colgar les fotos d esta madre patria:love
tabux q bien saliste en la 7ªfoto de tu tanda.....jejeje yes feu hasta pa perru,enga xente saludos ya os volvere a ver despues de mi fuga a las tierras de gerona