jejeje, de donde son??? Crees que tenemos pinta de saberlo??? Lo unico que buscabamos era el camino a Palencia jajajaja. Pd. Es algun lugar de Mieres, creo.
Estaba esperando a ver si Roberto colgaba alguna, pero como veo que tarda, yo cuelgo estas mientras. Un saludo comunidá
Roberto dejose la carama en casita. :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 La única foto decente que me sacó la cámara del movil es la de la bici colgando que tá puesta en el foro Xente les Kuenkes. Fue una lástima, había unas zonas en el valle de turón que estaban preciosas, todas blancas y heladitas. En otra ocasión será.
...por cierto, como estaba el tramo que bajasteis de la Colladiella a Urbiés?, sería para hacerlo subiendo. Un saludo
...estes son de hoy por aquí arriba. Por cierto, la del cartel de la senda verde bien la podían haber hecho un día como hoy porque la hicieron con bastante bruma y no se veían bien los picos y montes a los que hace referencia, una pena.
Hola. Por ese tramo cogimos un "atajo" y fueron unos senderucos en bajada un pelín técnicos y divertidos. Alguno tenía algo de hoja mezclada con barro, piedras, etc... que lo hacía algo resbaladizo. Para bajar es estupendo, para subir, bueno, creo que en un 80% se puede subir, no es mucha pendiente, pero el tipo de terreno es algo perronero. Las zonas resbaladizas son para pie a tierra. No obstante, el camino se cruzaba con la carretera en algunos tramos. Quizas se pueda evitar algún tramo.
Dios, que guapo ye asturies, cuantes rute feches y yo sin fotos, ahi que jodese, por cierto, yo tamien soy de la cuenca, del nalon en esti casu, toy fartucu de rutear per aqui solu, por peña mayor, peña mea, tres conceyos, peña villa, etc, etc. y nunca veo a naide, y po lo visto hay un monton de peña pol monte, ****, a ver onde os meteis, que ye muy aburrio salir solu.
En el baul encontré estos recuerdos: Por Doiras, Cornellana, Covadonga, Fuentes del Narcea, Navegando por Grandas y con el Poco a Poco en Fuso. ¡¡¡BUENA ENTRADA DE AÑO!!!
Superkiki, "cabronazo", alguna vez no habrás salido solo hombre....que tienes amigos!!!!! jejejeje Chao. Un abrazu. (Soy Fer)
Cagon ros, claro que tengo amigos, y de los buenos :aplauso3 , lo que pasa que ultimamente teneisme abandonau, :crybaby2 a ver cuando vienes pa ca del todo y salimos en bici, a correr a pata o a tomar vinos, a lo que sea. Pasalo bien en nochevieja :defiesta , y feliz año, ya nos vemos el añu que vien (pero pronto, eh). Un abrazu
****, vaya curriculum vitae que tas dexando per aquí!!! :aplauso2 Entrenme unes ganes sageráes de andar en bici. BUENA ENTRÁ, TRASGU!!!! :rasta