Don Blerax, por qué no me sorprenderá que expongas la foto de la "empaná"? PD: Habría algún transeúnte interesado en la creación de un club o peña gastronómica que de vez en cuando pedalease algo? Como nombre del club propongo: Globerclub Gastronómico-ciclístico Blerax. Y como eslogan:"Ven con nosotros, bájate una escalera y súbete...el Col Esterol" Un gran saludu, en especial a Pablo!!!! :rasta
e-trex....eso de empaná.....no irá con segundes..ehhh? :mrgreen: señor don klau....el añu pasau fui con los pelayos a la ruta del cocido maragato organizada (me parece)por el señor vega de asturcon y por 31 euros viajé en autocar.....ruta guapa por el bierzo....el pincheo que ya viste.....y el cocido maragato que está de muerte en el bar en el que comimos yo ya soy un adicto a la ruta del cocido maragato
pues ya que esti post ye de fotos voy poner aqui les fotos de hoy un dia cojonudo y un peloton de lo mas selecto (como mola...se pueden meter todas las fotos a la vez)
mira etrex.....ayer un mago me aprendió esti trucu de magia pa después de salir en bici.......funciona
Espléndido Pablo!!! Tieslu muy depurau. A mi salme casi igual, pero lo de la mahonesa....no lo logro facer. Vaya rutilla os marcasteis, eh??? Nos vemos!!!! :rasta PD: A mi me sale bastante bien este:
Ahí va mi aportación: 1ª-Vista del valle del sella hacia Arriondas,desde la subida a Tresmonte 2ª-Misma vista pero hacia Ribadesella, ambas de la ruta de los molinos
Ribadeluis, la ruta esa que es el PR que sale de cuevas? Cada vez que voy currar para ese lado se me cae la baba. Blerax, el mago era un poco malo, porque te hizo perder 3 salchichcas
Gorbac, si te acercas por aquí, damos un paseo, que se pueden hacer rutas guapas, y si, es la que sale de Cuevas hacia Tresmonte, aunque para hacerla bien hay que alargarla un poco, que si no sabe a poco, Valenjimeno te lo puede contar de 1ª mano.
Diosss.. cuando veo las fotos de las bajadas a Sta Cristina me emociono y todo.. qué grande la Carisa !! Bueno, todavía queda mucho para la V Carisada... unos 4 meses más o menos... :-(
Pablin mira a ver si son estas las que me pediste si quieres alguna mas solo tienes que pedirla. La del puerto pinos no te la mande ya que ya la pusieron
Que guapo eso de puerto pinos, habrá que apuntarlo en la agenda. Blerax, esa mayonesa.... si la ve el endocrino de vidal te quita 38 puntos. Yo i-echaba un poco salsa cabrales y unos taquinos de ajo frito :twisted: Ahora que veo al sherpa, hay que presionar a leandro pa que prepare alguna "mañanguera", que hay que volver por llanes. A ver que te diz, vidal.
fotos para que el post no se quede atras, asturcones y pelayos juntos,la primera ¿os acordais del invierno?, la segunda