Aquí pongo unas cuantas fotos, de la salida que hice con un "nuevo fichaje" en esto del btt, jejejeje.... también las pongo para enseñar mi nueva bici merida....xDDDDD Espero que os guste!!!
Ver el archivo adjunto 2358762 Ver el archivo adjunto 2358763 Ver el archivo adjunto 2358764 Ver el archivo adjunto 2358765 Ver el archivo adjunto 2358766 Pues lo dicho, aqui dejo unas fotos de algunas de mis rutas por Ferrolterra, Rio Xubia, Monte da Vela, Caaveiro... Un saludo!!!
Gracias amigo. Unas de este fin de semana que cundio mucho por Ourense. Sabado, San Pedro de Rocas, iba solo por eso no se ve a nadie. Me hizo gracia esta fuente con la jarrita para autoservicio Domingo A Peroxa, Peares, San Esteban Peares Bajando de A Peroxa Rampon saliendo de Peares Peares al Fondo Mirador da Moura Pombeiro en la orilla de Lugo Monasterio a lo lejos Camino del Monasterio Monasterio de San Esteban, aun nos quedaba una bajada muy prestosa y rapida que no me dio tiempo hacer fotos de lo bien que me lo iba pasando.
Lblancoli, esto es 8 días despues de lo vuestro por el Courel, ayer concretamente: Enlace a todas LAS FOTOS. Boa tarde.
Tengo track de lo que hicimos, pero abortamos lo que ibamos hacer, el colega esta saliendo de una enfermedad chunga y no se veia con fuerza para acabar. Ibamos hacia el alto del Couto, para luego Bajar hacia la Ferreria Nova y volver por el rio hasta Froxan, y bajamos directamente a Folgoso,, por pista ancha. Te pongo el Perfil y si aun estas interesado en el track dimelo y te lo cuelgo aqui.
No pense que estabamos hablando del Caurel, que ruta quieres, en Ourense son dos, una de sabado que es esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1468017 yo la acorte por que sali desde un emblase que hay a unos km de Ourense, y me salio unos 40 Km. Y la del domingo que es en A PEroxa, es cosecha propia, estoy buscando un recorrido en esa zona, aunque no encontre todavia una buena bajada de A Peroxa a Peares. Si la quieres te la paso.
Si, me refería a ese..muchas gracias, es solo para saber lo que hay por la zona..ya que por la fotos se ve bastante bien el tema..;-)
Cuando tenga el de A Peroxa con una bajada que me guste lo cuelgo por aqui, por que quedaria una ruta muy chula, una bajada potente una subida potente mitad asfalto duro, y una bajada buenisima de 10.
unhas poucas de Parga - Guitiriz,todas las fotos que he visto se resume en un gran dicho... "Galicia Calidade"