Pues los caminos son los mismos, pero el paisaje sí cambió. De hecho volví hace unos meses y casi me pierdo porque las referencias cambiaron. Donde antes había bosque ahora no, etc. Pero en general sigue todo muy parecido. Ya estaba la autovía que estropeó algunos caminos chulos que bajaban a la N-VI. Los que no estaban eran los molinos, que si no me equivoco son siguiendo hacia el norte por la Pena do Castelo, no? ---------- Mensaje añadido a las 16:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:01 ---------- O son al sur de la N-VI, hacia Parga?. No reconozco el sitio.
La de los eólicos son unas de las Negradas en el límite con la provincia de coruña y Friol. Los otros eólicos son al norte de la autovía en Sta. Cruz. No sé donde es a Pena do Castelo
Por ahí anda, sí, al norte de la A6. Subiendo desde San Alberto todo recto hacia el norte Por aquí: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1421362 Una rutilla corta que hacía muchas veces. Esta vez era diciembre, hielo, agua, nos metimos en un bajo y tuvimos que salir casi nadando. Tengo que volver este verano....
Hola buenas noches. Aquí os dejo algunas de Troncoso y otras de Padro Castrelo De Miño-Ourense. Son rutas tranquilas las que suelo hacer, disfrutar del aire puro, de la naturaleza. PD: Bonitas fotos se ven por este post.
Muy bonitas las fotos de A Pobra do Caramiñal y las de Ourense. Os pongo las pocas que me dejo el camino hacer en el Caurel, lo que iba a ser un tranquilo paseo se convirtio en un infierno, no se como pueden tener las rutas de senderismo tan poco limpias, en fins.
Vaya paisajes que tenemos por aqui A ver si poco a poco me voy informando de nuevas rutas por Ferrolterra. Os dejo algunas fotos de las salidas de este mes. Desde el alto del Monte da Vela Tirando desde el alto da Lagoa hacia Mandiá Bajando por la pista que une A Lagoa con Ponzos Fragas do Eume (tan solo la zona del monasterio... lo que me queda por conocer!) Desde Punta Penencia hacia el puerto exterior Por Lobadiz Subiendo desde A Fervenza do Belelle hasta Marraxón. Saudos.
Fotos muy guapas; aunque siguiendo tus enlaces es fácil explicárse el por qué ... ¡que galerías!, ¡ Flipei ollandoas!, Buffff Boa tarde. Maismar. // viéndolas
Muchas gracias, me alegro que te gusten La verdad es que soy un viciado de la fotografía y con esto de la bici se encuentran lugares preciosos donde no llegas con el coche. Ya de paso dejo otra de las Fragas do Eume de la primera salida que me hice con la Conor casi recién comprada Es en las ruinas del molino que hay mas abajo del monasterio de Caaveiro.
Que maravilla de lugar!!!. Algún día tengo que ir por ahi.... tengo que intentar aprenderme rutas de esas como sea.
Hoy por la mañana hemos salido a hacer una rutilla y nos ha quedado bastante chula; 49 km con un desnivel de... bueno no se, el endomondo se me ha cortado 3 veces ya me ha quedado un track a "cachos"... dita sea! Para empezar coronamos el Alto de A Lagoa en Ferrol y les quité una fotillo a mis compis de ruta junto al vértice geodésico que domina el lugar. Ver el archivo adjunto 2705816 Desde ahi arriba hay unas buenas vistas; en este caso la foto está tomada mirando hacia Valdoviño. Ver el archivo adjunto 2705818 Bajamos la Lagoa y tiramos hacia Covas y luego hacia la playa de San Jorge bordeando toda la zona de costa por Lobadiz y acabamos en un extremo de la playa de Doniños. Subimos por el paseo, campo de tiro y fuimos por detrás del lago de Doniños hacia la otra punta de Doniños en Punta Penencia y desde hay fuimos bordeando toda la costa tirando hacia el puerto exterior; por cierto, en medio de uno de los senderos nos encontramos un "colega" un poco extraño en medio de los tojos y pude resistirme a sacarle una foto... si lo veo en medio de una salida nocturna me da un parrús jajaj El colega Ver el archivo adjunto 2705820 Antes de llegar a la zona de las baterías que hay encima del puerto exterior también hubo tiempo de cruzar algún pequeño regato de estos que dejan las lluvias. Ver el archivo adjunto 2705821 Ver el archivo adjunto 2705822 Cuando llegué arriba a las baterías tuve tiempo de sacarle una fotillo a mi Conor Ver el archivo adjunto 2705824 Ya para terminar una foto que me gustó bastante: uno de mis amigos no llevó bien el último tramo de la ruta y supo sufrir como un jabato hasta el final, doble mérito. Mientras lo esperábamos arriba de las baterías lo vi llegar para coronar y le saque esta foto. Ver el archivo adjunto 2705828 Bueno gente, pues hasta aqui las fotos de la salida de hoy con un poco de texto "ladrillo" Hasta la próxima!
Una foto de la rutilla que me he hecho hoy. La foto está tomada en una pista que sube desde As Fragas do Eume hasta Taboada. Ver el archivo adjunto 2713435
Esta e a ligazón de un blogue da zoa de A Estrada, no que podedes atopar fotos da comarca...http://www.naturezaedeporte.blogspot.com