Ruta por caminos muy bonitos y fáciles hecha por la gente de MTC. Aquí su información Desde Lugo a un área recreativa en el Narla y vuelta. 42 km, unas 3 horas. El principio y final tiene mucho asfalto y puede hacerse por sendero si vamos por el sendero del Miño, pero yo seguí la ruta tal y como está. Todas las fotos aquí.
Aprovechando los temporales vimos por primera vez el funcionamiento de las furnas en la costa de Dexo, Oleiros (A Coruña), realmente es impresionante oir el sonido que hace el mar al encaramarse por los agujeros. Con solete el recorrido por esta costa también es un delicatesen para los sentidos con la bocana de Ferrol, Ares y Coruña escoltándote. Ruta muy recomendable y suave.
Yo os pondré alguna captura de imagen de los vídeos que suelo grabar con la GoPro. Para empezar un par de fotos de ida y vuelta por el mismo tramo pero en épocas distintas en Os Chans do Barbanza:
Bajando desde el mirador de Valle-Inclán, en la Curota, hacia la Santa de Moldes. Se vislumbran, al fondo a la derecha, la dunas de Corrubedo:
Ruta facililla por la Cova da Serpe y Cordal de Montouto. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6743602 Mucho barro, como se puede comprobar.
Los de Lugo lo conocerán, pero ahora que estoy por aquí, pondré unas fotos del segundo tramo del paseo del Mera. Hay que bajarse en algunos sitios, pero merece la pena.