aquellos años en los que corriamos con superbicicletas aerodinamicas y ultraligeras, jejejeje,la mitad prestadas de amigos,
Me da un poco palo poner una foto cuando soy un novato total,pero bueno ahi va.Es el sprint de Donosti de hace una semana. salu2.
1/2 Ironman de Aritzaleku, el que mas he sufrido en mi vida por culpa del viento y mi falta de forma. Dando bandazos con esas ruedas, bonitas para la foto pero un infierno con el vendaval que hizo. Sufri como un perraco, pero cumpli un entreno exigente. Me ha servido para ponerme las pilas.
Sin pretender desvirtuar el tema. ¿Alguien sabe dónde hay imágenes de la Copa del Rey de este pasado fin de semana? Saludos gente!! ;-)
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ACUATLON -- SAN JUAN DE LOS TERREROS Entrando al agua. ASTURIANA de la ACADEMIA CIVIL
triatlon de cadiz, la mejor foto que podia tener de un triatlon, entrada en meta con mi hija, asi ella tb es finisher jejejejejej
Si quereis ver fotografías del pasado Triatlon Villa de Madrid, pasaros por este enlace: http://www.tufotodelacarrera.com/triatlon-villa-de-madrid/ Y para muestra un boton: Un saludo