fotos de una ruta en jaen sabeis donde es?

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Valdivia, 12 Sep 2008.

1. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    juanlu si era yo el jk estaba en la vuelta con una rabassa derbi de carretera jajaj, la ruta no es muy dura, cuando lleas l carril ese te coges otro k hai dentro a la izkierda y hay es donde esta la peor subida k no es nada larga pero empina luego hasta terminar la tuberia es todo llaneo hacia abajo (es la tuberia del agua i esta un pelin inclinada para k baje el agua), luego la unica subida k tienes es el portichuelo de los villares, Arcangel me puedes explicar un poco mejor lo de la verea hasta lod villares??

2. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    a y yo mañana x la mañana kiero salir pero a hacer veras no se si no podriamos hacer esta no?

3. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana me voy con otro en plan trankilo y luego a hacer veras (x el neveral y to eso) si os animais algun@ a las 8 30 estaremos en la suzuki

4. juaninho

juaninho bici-volador

Me Gusta recibidos:
    485
    lo que no se es como os habeis metido ahi. Eso es propiedad privada. y por cierto el guarda y los perros de este se las gastan bastante mal con los "visitantes". alguno de los que salimos en mi grupo lo conocen y an asi no pasamos por alli, asi que tened cuidadin con esa ruta.

saludos

5. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    juanlusss yo creo que esa ruta la vamos a dejar para dentro de unas decadas ya que como bien dice juaninho el tio ese tiene malas pulgas...
    a ver si quedamos este fin de semana y salimos con ignacio
    saludos
    PD: menudo accidente acaba de haber en la carretera del colesterol... meremos a ver si solo se queda en un accidente

6. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    pues nosotros no vimos a nadie x la verea pero estaban ellos entrando por su carril y paramos detras de unas ramas astak se fueron y luego el k me lo enseño decia k no pegara voces jaja, nos vamos a tener k apañar ropa de camuflage pa hacer las rutas

Adjuntos:

• camram.jpg
      camram.jpg
      Tamaño de archivo:
      31,9 KB
      Visitas:
      60
  7. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35

Compartir esta página