1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Fotos De Una Ruta En Navaluenga

Discussion in 'Zona Centro' started by vacceo, May 2, 2006.

  1. MERENGUES

    MERENGUES Me gusta el foro

    Joined:
    Feb 4, 2006
    Messages:
    1,939
    Likes Received:
    65
    Location:
    LGNS

    Yo conozco mucho esa zona , a ver si intentais la subida al puerto de NAVALUENGA, yo la hice en Marzo y es una pasada , es bastante dura , subes a 1970 metros y llegas hasta la cuerda de la montaña y desde alli ves el valledel Tietar. Para subir tienes que ir en direccion la ermita y a partir de ahi hay que hacer unas 20 zetasEso son zetas y no las de la Pedriza.
     
  2. turubyke

    turubyke el turu

    Joined:
    Apr 10, 2006
    Messages:
    688
    Likes Received:
    1
    donde es eso no es por toledo que me suena un huevo
     
  3. turubyke

    turubyke el turu

    Joined:
    Apr 10, 2006
    Messages:
    688
    Likes Received:
    1
    donde es eso no es por toledo que me suena un huevo
     
  4. bikerjosemari

    bikerjosemari Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 27, 2006
    Messages:
    1,115
    Likes Received:
    79
    Location:
    TORREJON DE ARDOZ
    Hola Manolo, Soy Jose, El Compañero De Castor. Siento Que No Pudieras Venir Al Tiemblo. Si Quieres Ver Fotos Entra En El Foro De Bici De Montaña En Nevasport.com. Muy Chulas Estas Fotos Espero Que Algun Dia Hagamos Esta Ruta. Yo Tengo Pendiente De Enseñarte Alguna Tambien. Nos Vemos. Un Saludo.
     
  5. MERENGUES

    MERENGUES Me gusta el foro

    Joined:
    Feb 4, 2006
    Messages:
    1,939
    Likes Received:
    65
    Location:
    LGNS
    Eso es el pueblo de NAVALUENGA esta en la provincia de Avila muy cerca de Madrid , pasado el pantano de Burguillo direccion Avila. Nada mas acabar el pantano sale una carretera con direccion a NAVALUENGA ,esta muy bien indicado, eso es una zona maravillosa para andar con la bici, ahora no busques llanos que no lo hay, todo es subida y bajada.
     
  6. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Joined:
    Nov 18, 2004
    Messages:
    3,249
    Likes Received:
    52
    Location:
    Arroyomolinos city
    Strava:
    ieeeeeeeeeeee!!! q fotos mas wapas toorrrpedo!!! yo kero ir palliii!! onde ta eso?? mmapa crokis adjuntoooo jajaja
     
  7. bikerjosemari

    bikerjosemari Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 27, 2006
    Messages:
    1,115
    Likes Received:
    79
    Location:
    TORREJON DE ARDOZ
    Hola Merengues, Yo Lo Subi Este Verano Con Vacceo Y Otro Amiguete Y La Verda Que Si Es Duro, Sobre Todo La Ultima Parte Que Hay Que Subir A Pata. Pero Las Vistas Merecen Mucho La Pena
     
  8. vacceo

    vacceo Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    248
    Likes Received:
    0
    Duro si que es, y mas que la pedri tambiem, pero seguro que igual de bello, ese gamusino pecadorrr, busca Navaluenga y veras que tienes cantidad de mapas y recorridos por esa zona muy guapos, no obstante en el momento que pueda me marco una ruta contigo por alli.

    Hola jose, la verdad es que me quede con ganas que te cagas de hacer la ruta de el Tiemblo, ya me conto Castor.

    MERENGUES la gente con la que suelo salir quedan los domingos a las 10 en el puente queda con ellos y seguro que algun dia coincidimos
     
  9. fecasin

    fecasin Senior Member (fran)

    Joined:
    Jun 14, 2006
    Messages:
    801
    Likes Received:
    17
    Que recuerdos me traen esas fotos de la infancia cuando subia con la motoreta y no me importaban los kilos ni los gramos de más en la bici.
    Hace bastante subimos a la lobera (desde el puente romano dirección a Venero Claro pero todo a la derecha) y no recordaba que fuera tan dura la subida...
    Que tiempos.
     
  10. vacceo

    vacceo Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    248
    Likes Received:
    0
    Efectivaamente la subida a la lobera es mucho mas corta y mas liviana, recuerda fecasin que casi nada mas empezar la subida a la ermita el camino se bifurca en dos, un ramal sube a la lobera unos 2 km. de subida llegando a la garganta de "la lobera" y otro que sigue para arriba pasando por la ermita de la virgen del espino y sigue subiendo atravesando la misma garganta otros 2 km. mas arriba, subiendo en zetas cortas y llenas de piedra suelta volviendo a coger la garganta en los 1800 m. aprox y despues de unos 15 km. mas
     
  11. juaRa

    juaRa BiciOSO

    Joined:
    Jan 20, 2006
    Messages:
    413
    Likes Received:
    2
    Location:
    @lcorcón - Madrid
    Se puede conseguir esa ruta en mapa o un track. Hace un finde me salió una hernia inglinar (la verddad que la tengo desde la subida a la bola de esta primavera) y ya no puedo mas. Espero operarme. Estoy recopilando rutitas ya para la Primavera que viene. Gracias
     
  12. MERENGUES

    MERENGUES Me gusta el foro

    Joined:
    Feb 4, 2006
    Messages:
    1,939
    Likes Received:
    65
    Location:
    LGNS
    Venga si a ver si algun dia quedo con vosotros y salimos por alli a hacer el cabra un poco y nos conocemos. Esperemos que haya algun fin de semana que salga con buen tiempo y así rulamos un poco por allí.
     

Share This Page