creo ke tngo alguna despues la busko y si eres tu la cuelgo ok?? qe estoy liada con el video ke os grave a casi tos en la 1 manga y a algunos en la 2!! bueno despues si puedo las buskoo
no tendras alguna del dorsal numero 2 ???? santacruz v10 verde... ropa BEST verde y negra Casco y protecciones TROY LEE DESIGNS un saludo y muchas gracias
YO tengo muchísimas, pero en mucha calidad, y no puedo estar buscando y mandando a cada uno las suyas. A ver cómo lo puedo hacer...
Si sabes, cuelgalas en un servidor como megaupload y que la gente se las baje, o sino utiliza un programa que se dice fotosizer para reducirlas, se comprimen mucho.
alguna del dorsal 112 master 30, camiseta de colores varios, pantalon MSC largo y bike F4 gracias....
alguna del dorsal 91 cadete, camiseta verde i blanca , ktm aphex, casco color zebra. gracias de antemano.
Hola , si me hacéis el favor y alguien tiene alguna del dorsal 186 con la level y camiseta roja-blanca-negra , sale en ese salto mas arriba en el que otro corredor se cae , que espero fuese nada y ganó una de las categorías el Calaveramar !! y era la primera vez que competía !! Koody eres la rehostia !!! , mi Mail es www.freejulito@hotmail.com . Gracias .
impresionantes la primera, a ver si puedes colgar unas cuantas del circuito, que me quede con las ganas ejjejeje
Del circuito no tengo. Sólo las que hizo mi mujer en los saltos y en unos escalones de antes El circuito lo tengo grabado en todos mis huesos:malaleche
casi toas las fotos mas ke tngo!! espero q salgais muchos de vosotros y q os gusten,,, se ace lo ke se puede
Gracias por la foto Laietta. Alguna más del Dorsal 190, V10 blanca, ropa blanca, amarilla y negra? ..creo que lo más fácil será que colgueis todas en Picasaweb y de ahí descargarlas cada uno...
ola a tods!! si teneis alguna foto del dorsal 18, camiseta azul d los tirita riders, casco negro y una v-10 d un color raro XD? o tmb si sabeis d alguna pagina dnd vayan a colgarlas o algo x el stilo....!! gracias a tods!!