Yo es que lo que hago en verano es meter el botellin en el congelador el día de antes para que se congele bien y el agua dure fresquita bastante tiempo
jejejejeej si que vicio en cuanto hagamos kedada de la equipacion nueva te regalo una que son muy simpaticas y dan suerte jejeje bici guapa y va de lujo.............:mrgreen:
A este paso cuando hagais la KDD de las equipaciones tendréis que comprar equipaciones para los bebes....asjsjajas
lalau hablabamos de como limpiar bien el camelback pero ahora que lo dices aki en madrid no tengo manguera asike en casa nada de lavados mi madre me mata si me ve meterla en la bañera:laserkill.....pero he descubierto a mi amigo el jardinero del patio comunitario y me deja la manguera y la riego a veces le doy un poco con una bayeta suave con lavavajillas pero solo por el sillin, cuadro, ruedas,manillar por sitios de mecanica que lleve su grasita no! y se me keda muy bien que cara le echado verdad!!!!!!:rabbit:rabbit:rabbit:rabbit
yo la bolsa del camelback lo tengo siempre en el congelador (vacía!) para que así no coga olores ni puedan crecer bacterias. y funciona!!
siempre os quedará el metodo milton (y lo digo en serio) para quitar las bacterias, eso que se usa para los biberones ^^
U n dia mi chico me dijo, ¿por que no usamos las pastillas de los nenes para el camelback? , no me parecio una mala idea.Ahora de vez en cuando le pongo una pero, hay otras de suavinex que son mas baratitas. Un saludo.
pues la foto es en el valle de ordesa este verano, la bici va de coña, es de carbono y muy ligerita pero la verdad que no me gusta mucho el color..aunque es un maquinón. Saludos
A mi esa parte de España me encanta, aun no he ido en bici.Yo pinte mi otra bici y quedo espectacular.Un saludo.
ché que bonita, mªcarmen.. hala a disfrutarla.. otra doble... se me está ocurriendo abrir una encuesta-censo para que digamos si llevamos doble o rígida, a ver como está la proporción... veo muchísimas dobles en esta sección Un saludo!
preciosa la trek carmen y el sitio incomparable el verano que viene estoy planteandome ir me kede impresionada hace un par de años pero fui de paseo y solo un puente alli se necesita un mes entero es espectacular la zona y con bici seria un paraiso claro la bici me encanta bua y el color la puedes pintar cuando kieras y personalizar MENUDA BICI
Ole nurita, que bonita!!! (eso rima, ¿no?) Ese cuadro de Orbea es muy guapo y cómodo, la verdad. Está inspirado en el antiguo Scalpel de Cannondale. ¿cuánto pesa tu burricleta?
Aun me queda el manillar y la potencia pero qudara... no se, en 9 y medio mas o menos. Cada salida vengo mas feliz a casa la verdad. la cannondale me encanta es una de mis faboritas.
nurita está preciosaaaaaa esa bici carbonizada que lujo! cerca del pedalier lo que pone... no lo leo bien... es tu nombre?