**** Nuria, vaya bici!!!, vaya detalles, estoy enamorada de esos discos....y vaya peso ¡ esa bici tiene que volar!!!!. enhorabuena por tu maquina!! Asi me gusta que las chicas llevemos maquinones, je, je. Por cierto, ¿donde llevaste apintar tu otra bici? . Saludos.
Esta super chula, ya nos contarás como va ese problema con la horquilla, no se si lo habeis solucionado de alguna forma. Oye esa bici por lo menos sube sola no? porque solo le falta eso, jiji.
Muchas gracias nuria, lo miraré. Por cierto cuando quieras ya sabes que estas invitada a salir con los hundidos.
Bueno hoy salidita de 40 mas o menos con ese sillin que parecia me iva a romper el culo !!!!!pues n0!!!!Estoy encantada, lo recomiendo, muy comodo, a mi culo le gusta que es lo mas importante. Karen creo que tu me preguntabas MUY BIEN un saludo-
¿Y por qué la bolsa es un foco de bacterias y la botella no? ¿La limpias después de cada salida o qué...? Yo llevo años usando Camelback y la verdad es que nunca me pasó nada... 8)
Hola gente no suelo postear demasiado ¡¡ pero ahi va mi bici ¡¡ ver que sus parece.http://2.bp.blogspot.com/_TDfzQqLghpI/SQuyOhcSd4I/AAAAAAAAAM4/qVAxDhtwIrM/s1600-h/DSC06556.JPG
Gracias tio, realmente estoy super contento con ella, las prophet son de lo mejor que jamás probe.. en una palabra, Perfectas.
que pedazo bici ufff si parece que ha ganado solita el trofeo que hay encima de la tele...jejje espectacular
te digo mi opinion por privado que este post realmente es para ver nuestras bicis lo que pasa que nos liamos hablar del agua y ya se sabe.... jejejeje:rabbit
Hola a todas, os presento a mis peques, con las que comparto km y km..... Con la trek, este verano hice la PEDALS DE FOC, os la recomiendo a todas, es una experiencia genial..... P.D: FELIZ 2009 A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!:chinchin
Hola a todas, os presento a mis peques, con las que comparto km y km..... Con la trek, este verano hice la PEDALS DE FOC, os la recomiendo a todas, es una experiencia genial..... P.D: FELIZ 2009 A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!