Fotos De Vuestras Bicis

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por jaironside, 13 Jun 2008.

1. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    Dos buenas bicis que tienes, por cierto ¿no tienes problemas con las calas?

2. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi esas "calas" me dan mucho yuyu.... la verdad que las usaba con 13 años y una vez en carretera me la jugaron al hacer muchas curvas... no las quiero ni ver :p (Pero cada maestrillo, su librillo...¿no?)

3. SUSIPERPI

SUSIPERPI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas, el problema es que no me acabo de soltar con los automáticos, me da un poco de cosilla.... y con las calas me parece que voy más segura....
    Espero que este año, me atreba y por fin cambie a automáticos....
    Gracias chicas, y haber si me podeis dar algunos consejillos para este cambio.....

4. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    La foto que has subido es de las mejores que he visto en el foro.

Quien la quiera ver de nuevo: aquí

Última edición: 31 Dic 2008
  5. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas,

Como ayer aprendi a poner foto aqui va la mia que ya va la pobre para 3 añitos y me da cosa despues de ver tanto maquinón.

Si supiera "la mia gordi" que pronto tendra que compartir celos con posible "Orbea Diem Drop Disc" o "Orbea x Sport Egino Dama" o despues de lo visto por este hilo que me encanto alguna "Specialized" o "Trek", a la pobre gordi o burrica le da algo, pero tranquil ya se acustumbrara.

Adjuntos:

6. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Me pàrece que no te has dado un paseito por este post hay muchasss buenas maquinas amigo.

7. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola A todos:

Espero poder presentaros la mia pronto, recien comprada me cai esquiando y ha estado parada, hoy por fin he salido a rodar y va de maravilla, en cuanto le haga unas fotos os la pongo.

Saludos

8. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola nuri! (feliz año cariñin)..
    yo creo que el amigo Danigs, valoraba mas la foto en general que la "maquina", es muy bonita en color, en composicion, en luz..
    De todos modos yo opino que tener o no tener un peazo de bici, solo es cuestion de pasta...la maquina somos las personas que con menos bici que otros con mas..rodamos por los mismos caminos aparentemente inaccesibles.
    Lo cual, si además tienes otro maquinon bajo el trasero, ayuda y benefecia horrores.
    Pero no es una competicion esto de tener o no la mejor maquina no?..vamos que yo las veo y flipo igual y me encantan, admiro y envidio sanamente, porque ya me gustaria, mi bici es una mika elite, specialized, modesta, pero va de lujo.
    Bueno y esto viene a que creo que me impresiona mas la foto esta que hace referencia Danigs que la de cualquier otro "maquinon" aparcado en el salon o apoyado en una pared sobre una alcantarilla
    Saludos

9. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    A mi tambien me dio esa sensacion o por lo menos yo lo tome por ese lado. Estoy de acuardo con Luna

10. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Puede ser que yo no he interpretado bien la frase,la verdad no importa la bici que tenga cada una.
    Las piernas y el entrenamiento son la maquina que tira para arriba.
    Feliz año!!!!

11. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Cuanta razón tienes...

una buena amiga mía sube trialeras con una SCHWINN de hace 20 años que pesa sin exagerar 20 KILOS... y las baja que da gusto y eso que su horquilla está tan vieja y hecha polvo que la lleva totalmente bloqueada.. no absorbe ni 1 cm..!!! :aplauso2:aplauso2:aplauso2

Un besito para MARINA que está malita y en dique seco!! pronto a dar guerra!!

12. Titania

Titania Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :biker!!
    Bueno, pues mis reyes (es decir, una servidora) por fin se han decidido y desùés de vueltas y esperas y cambios y problemas de tallas (pequeñaja muy pequeñaja que es una) por fin tengo encargada mi nueva maquinita!!!! al final, la Lapierre X-Control 310, creo que alguien más ya la tiene por ahí, gracias por los consejos ;-)

asi que en cuantito la tenga (mediados de enero espero) y la estrene.. fotito al canto. Qué ganas!!!!!!!!!!!! :eek:la2

13. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    te va a encantar! es super bonita! yo tengo una, solo la he podido usar dos veces desde q la desembarcaron del trineo :sad: aunq sabes? no soy experta en el ciclismo, pero la siento muy nerviosita y ya tuve una caida por frenar brusco, aunq creo q con la práctica me acostumbraré a ella, pero no hay color en rodar con ella! los baches, troncos y pedruscos ya no me preocupan:aplauso3

14. cyleo68

cyleo68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jooo! he estado ojeando este post desde el principio y peazo de makinones que teneís!!! que envidia me da. bueno, aquí os presento la mía, la tengo hace poco y por ahora muy contenta. Hoy he conseguido ir por la nieve y el hielo sin esmoñarme , con la anterior (una rockrider) era imposible

Adjuntos:

15. sitobea

sitobea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer la estrené una Mondraker go. Aunq no era el día más apropiado ya que había nieve y hielo, pero me sorprendió en la bajada. Va fenomenal.

Soy nueva por el foro, así que a ver si me voy animando

Bea

16. Cyleo

Cyleo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Bea

yo tambien salgo por la sierra, estoy en Cerceda ¿por que zona sales tu?

celia

17. sitobea

sitobea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo por Alpedrete, y/o Cercedilla. También por Moral (El telégrafo), así q a ver si coincidimos.

Adjuntos:

18. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenida,

Que bonita la Mondraker...!!!
    En la tienda con la que yo trabajo llevan la marca Mondraker y el otro dia tenian esta bici y me encanto, es preciosa :love

Este verano hicimos un curso de bici en Cercedilla y es una zona que me gusto mucho, asi que ya puedes disfrutar de esa pedazo de bici en esas bajaditas. ;-)

Saludos.

19. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    ***** ojala mi novia se pusiese las pilas y se pillase un pepino asi y poder hacer dh con ella. ella tiene una del decarton pero bueno poco a poco la estoy animando la dire q se meta en el foro

20. Cyleo

Cyleo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡que bici más chula Bea!, ¡pues la próxima que subas al telégrafo, avísame!, estoy al lado y me voy desde Cerceda con la bici (hay un camino muy chulo)

Compartir esta página