Esta es mi bici y su nombre es Maya (me gusta picar ....jajajaja) Si me viera mi marido con la bici en la ducha me mata!!!!!!
sobre 1300. Lo bueno es que es específica de chica, es una gama la "Go", que ha sacado Mondraker para chicas. La verdad es q va de lujo. Y lo malo...... es q en el catálogo era un azul mucho más bonito, pero..... te dejo un enlace de las especificaciones (ahí se ve el color del q te hablo) MONDRAKER FACTOR GO 09|MONDRAKER
Hola Chicas: Bueno por fin puedo poner la mia, le hice mas fotos pero se me han borrado, yo estoy muy contenta con ella, apenas tiene dos meses, espero darle mas rodaje. Un saludo para todas pd, he entrado con el usuario de mi novio no me he dado cuenta, soy Martuka
muchas gracias..la verdad es que es un pasadón, muy guapa..seguiremos ahorrando :-| en color azul muy bonita también
Y yo venia aqui a este foro a enamorarme de una mujer y voy y me enamoro de sus bicis... :\ ¡Me habéis hecho ciclófilo!
Hola soy la única que de momento no tengo bici muy allá una bh jumper 770, pero para ir empezando no esta mal. Pero cuando pueda y tenga tiempo me gustaría tener un trek como la de la foto con freno de disco y bien equipada poco a poco.
Que pedazo de maquinones se ven por aqui jajajaja las chicas no os andais con ferranchos de mala muerte, carallo. Saludos a toda y en especial a EvucaBiker
Ya ves cariño que no se andan con malas bicis jajaja, ponte ahorrar y a ver si me regalas una trek especial para chica que la que tengo no lo es jejeje. Que bien que ya te dieran de alta en el foro. Ya ves tienes q poner tu foto en el apartado de bicis en el general. Te quiero.
Bonita trek Cherokee2009, yo ando detras de uno trek, pero aun no tengo decidida cual comprar. Claro no me puedo permetir gastar mas de 500 o 600
decia que cada vez que entro aqui a mi se me cae la baba,que pedazos de bicis,no quiero ni pensar como puede ser llevar un bicicleton de esas,bueno yo con la mia estoy muy contenta para mi es la mejor. saludos.
Eva por ese precio mira la Trek 4500 WSD aunque te recomendaría ver de ahorrar un poquito y pasarte a la Trek 6300 WSD. Bicis muy majas se ven por aquí, sí señor!. :aplauso2
Gracias Cherokee2009, pues a ver que tal a ver cual me regalan, pues ayer me ha dicho mi marido que puede que tan un sorpresa para mi que tiene que ver con la bici. Pero no se para cuando tendré que esperar un poco puede que para mi cumpleaños. Gracias por la recomendación de la trek esta cultísima, ya la tenia visto y me ha gustado no solo por el cuadro el color me encanta. :biker
Nuria, perdona pero creo que no has leido bien mi respuesta. En ningún momento he hecho referencia a la bici de MªCarmen, aunque sin duda alguna es una excelente bici, pero como bien dices, como muchas otras bicis de otras compañeras foreras, que también son muy buenas máquinas. No lo he puesto en duda. Más bien, si te fijas yo símplemente he hecho referencia a la foto en si. Y símplemente decía que en todo el tiempo que llevo registrado en el foro, con la cantidad de mensajes que he leido, con la cantidad de fotos que yo mismo he subido (unas mejores y otras peores) la foto que ha subido MªCarmen me parece de las mejores que he visto. Repito: me refiero a la foto. A su composición, al encuadre, al motivo, a los colores, la luz,... Efectivamente no interpretaste bien mi mensaje. Lunna y Dortoka si me entendieron a la perfección. En cualquier caso estoy de acuerdo con vosotras en que al final lo importante son las piernas, el entrenamiento y las ganas de cada una/o. De hecho yo tengo una bici bastante decente, pero en cambio yo me considero pésimo sobre ella.
Juer, ¿pero por qué estáis tanto a la defensiva? Si el chaval no ha dicho nada malo, es más, estoy totalmente de acuerdo con él. No busca una "competición" entre fotos, si no que le ha gustado mucho la foto y se ha entusiasmado calficándola... Venga chic@s, no saquemos los pinreles del cestito .. o era los pies del tiesto... algo asín.. ya no recuerdo...¿cómo me llamo? ...bueno da =, el tema, que todas las bicis son bonitas y él tan sólo hacía referencia al paisaje ^__^ Si es que es precioso
Bueno yo ya puse foto de mi bici cuando la compre pero voy a poner una de antes y otra de ahora tiene varias modificaciones, horquilla, tija, sillin, puños y manillar el mismo pero mas corto. La primera es la bici recien sacada de la tienda, la segunda foto es como la tengo ahora y la tercera una foto que me encanta.