ALAAAAAAAAAAAAAA!!!!:aplauso2:aplauso2 como la mia, la verdad es q ella fue la causante de empezar en esto, fuy un dia a la tienda con mi chico q estaba mirando para cambiar el de bici y me enamore de ella y en menos de una semana la tenia en casa,y eso q nunca antes habia salido en bici, fue amor a primera vista.y me encanta.la aqui la mia:
una más del club!! la bici es preciosa! todavía me estoy haciendo a ella y aveces me da una que ora sorpresita la cambié en diciembre y nos estamos conociemdo todavía jejeje, Mol, como has puesto el portabidón? lateral no? yo todavía no le pongo pero es un rollo llevar todo el rato el camel, sobre todo en rutas cortas q no necesitas tanta agua otra cosa vas bien con el manillar? yo lo he tenido que cortar y cambiar la potencia por q me hacía daño las muñecas, me las cargaba mucho y el sillín la verdad es q es chulisimo, pero no lo use más q para dar una vuelta en el parque cuando la saqué de la tienda, directamente me puse el mío q es más cómodo.
Hola Chicas, pues yo tambien me uno al crub, pero yo me quede con el sillin, a mi me encanta, yo tambien estoy enamorada de mi Lapierre, creo que voy tener que hacer lo mismo que tu, cortar la potencia ya que tambien se me cargan mucho las muñecas, y acabo dolorida, por lo demas va genial. Saludos a todas
Con todas las lapierre 310-L 2008 que hay en el foropodemos hacer una quedada de lapierresla.La verdad es que tras esperar 8 meses me llevé un disgusto con los colores,ahora ya la veo bonita y todo...algun pondré la foto. Saludosss:bye
HOLA MEX_DF, uffff q de preguntas, haber por cual empiezo. el portabidon esta puesto como cualquiera en los tornillos habituales, puede dar otro efecto en la foto. aunq duro cuatro dias pq ahora ya lo retire, llevo el camelbak q me parece mas practico y no rompe la estética. el manillar esta cambiado por uno de doble altura y otra potencia tambien, para ir mas comoda. y el sillin estoy pensando cambiarlo por un selle italia lady gel flow que he leido aqui en el foro q va muy bien, haber si me animo y lo encuentro, q aqui en Ponferrada solo hay una tienda q tenga cosas de chica. a mi tambien me da algun sustillo pero creo q es por las cubiertas, estoy deseando cambiarlas. espero servirte de ayuda. un beso
uffff!!!!lo de los colores tambien me defraudo un poco, en el catalogo parecia otra cosa, pero me gusta de todas formas, la serigrafia lo suplia todo. apoyo lo de la quedada, jejejejjeje
¿En serio te defraudaron los colores? ¿Tenéis una foto "extra" grande para verla más de cerca? A mi me parece muy bonita, eso sí, la horquilla en blanca... pero es lo que tiene FOX, que no personaliza tanto como los de rockShox :boom
pues no no es la orbea irati es la orbea shapyr y los cambios son ahora ahi que añadirle uno mas los frenos. En cuanto tenga foto de ella te detallo mas los cambios. La horquilla xcr que tenia por una rock shox recom de muelles la tija por una sin retroceso on off el cambio llevaba un deore le puse en la misma tienda al sacarla un lx las manetas de cambio llevaba unas alivio y les puse unas deore y los frenos llevaba unos shimano 485 y le he puesto unos avid five (la verdad es que con este cambio no he notado mejoria al frenar). Ahora mismo no recuerdo que mas le he cambiado.
Buen cambio de horquilla a Recon, pero en tu caso hubiera mirado una Reba por peso y funcionamiento. El cambio de deore a LX se nota algo, tanto peso como suavidad, pero con XT hubiera sido ya la bomba (las manetas de cambio, idem) Sobre los frenos... pues de los 485 a los juicy 3 ó 5... no, lo notarías en unos 7 o ultimate, aunque notarás que los Avid son más progresivos y los shimano más agresivos, ¿no?
asi q no soy la única! la verdad es q los colores de la 2007 eran más bonitos, ami también me costó un poco acostumbrarme a ellos y me da penita que los detalles en azul del cuadro se pierden con el marron por q son más bonitos la horquilla blanca.... bueno en teoría pegaba con el sillin, pero claro, el sillin hay q cambiarlo, talvez poner los puños blancos no? Bueno, es una muy buena bici independientemente de los colores :cuñao Yo la cubierta de atrás la llevo de serie pero no la de delante y los sustos que me ha dado es derraparme mucho de atras aveces con caida incluida y q la siento muy nerviosa, me dijeron q también podía ser por lo del manillar, ahora con los ajustes debe haber quedado perfecta! Esperaré a estar bien para porbarla, por que si, las muñecas me las dejaba machacadas, apartir de los 30 km era una tortura, iba mas pensando en que me dolían las muñecas q en dar pedales laaariba x control 310 la
la horquilla no tenia presupuesto ya para una reba. En cuanto al cambio lx y a las manetas las puse de la otra bici que tenia que se las habia cambiado hacia dos semanas y como eran mejores que los de la mia pues se los cambie y los frenos, pues si que noto que son algo mas progresivos pero la frenada me parece que es igual, aunque con mi peso de 49kg a los frenos no les es muy dificil frenarme la verdad.
joe, con 49Kg puedes frenar con los pies, jiji yo sin embargo con 95kg en una bajada a 40 tiro de discos de cerámica tipo F1.:cuñao
venga.. otra más!!!! la mia es de este año, tan nuevecita que no la he hecho ni una foto!!! a mi el color me tenía preocupada cuando la encargué pero era la que más se ajustaba a lo que quería.. y cuando la tuve en mis manos...¡¡es muy bonita!!! (marrón con los adornos en rosa). cambié el sillín y por un specialized ruby blanco que es maravilloso (para mi), que las flores no me iban mucho. Prometo foto a la vuelta de semana santa, que nos vamos juntas de vacaciones :cuñao
Mex!!! Qué bici más bonita te has comprado tía. Con eso tienes que bajar como un tiro istolas. Felicidades!
Hola a todas: Ahi os dejo alguna foto mas de la mia y una del sillin de cerca jajaj a mi me encanta, siento decirlo, yo tengo pendiente solucionar el tema de las muñecas, ya que lo llevo fatal y tambien quiero cambiar las ruedas...
gracias! me he portado bien y Santa Claus y los reyes se unieron formaron una cooperativa y juntos lo logramos jajaja tienes toda la boca llena de razón.... bajo como un tiro literalmente jajaja no se como, pero bajo .... tengo superadas las cuestas, ahora voy con las bajadas q me siguen costando un ovario y la mitad del otro :cuñao:cuñao que vasta! x dios! pero es la verdad :toilet