:baile:baile Hola Oskital! a ver cuando quedais menos al sur y más tarde :angelito:angelito no soy capaz de llegar con los pitufos :toilet
Hola mex, me he enterado hoy que eres de tres cantos, si lo llego a saber te habria habisado por privado de la ruta que hemos hecho hoy los pitufos, lo tendre en cuenta para la proxima. Saludos
Pos nada otra semana mas a esperar por mi Merida TFS JULIET 500D-DART. Eso mismo me dije cuando me llamo mi marido dandome la noticia. Cuando llega a casa en vez de abrir con sus llaves, se me hizo raro que tocara la puerta. Abro y derrepente veo una Merida TFS JULIET 500D DART nada que ver con las fotos, en vivo es mas que chula es preciosa Gracias cariño por el pedazo de regalo que me as dado y antes de mi cumple que es en Junio te amo Wolfbikerou. Aqui dejo las fotos de mi nueva bike. Saludos.
Eva pero vaya sorpresita la de Santi!!!!!!!!!!!! Ya nos contaras como va tu Merida. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chuli chuli :globero
Si esque me gusta dar sorpresas, ademas que casualidad que me fui a la tienda para tomar algo con el mecanico que trabaja alli y ya tenian la caja con la bici, la desembalaron y montaron en nada delante mia, tb ayude un poco claro jajajaja son muy buena gente
Aish, que bonitu ^__^ Yo ya llevo dos bicis montadas para mi chica, se sufre / tedejaslasmanos / tepringasdegrasayaceite / tepillasalgundedoqueotro, pero su cara de satisfacción lo merece y... bueno, el disfrute por la montaña, claro. :cuñao Felicidades a los dos
jajajajajaja uy que cosas me dices Lukas!! su cara lo merece dice...eso es que te gusta verme sufrir entonces!! que me llevas con la lengua fuera!! :lol: Ahora en serio, si no fuera por él no tendría las dos bicis, o por lo menos no a punto para salir jajajajaja yo no me acuerdo ni de engrasarlas!! Muy chula la bici Eva, ahora a llenarla de barro a la montaña!!
Tienes razon, la cara que puso al ver la bicicleta nueva en el rellano de la escalera esque no tiene precio en serio, nunca se me olvidara, ahora esta de contenta, eso es lo que mas me gusta, aun que me toque hasta limpiarla me da igual con tal de que la disfrute. Evuca tq.
Hazle un curso de "como limpiar tu propia bici cuando vuelves de la montaña" A mi me funcionó y ahora somos más felices en nuestras relaciones... bikeras
Ya le tengo ayudado con su bike a limpiarla a mi lo que mas me preocupa es la mecanica. Pero bueno espero que la mecanica de la bike sea mas facil que arreglar el ordenador jajajaja. Aqui dejo otra foto pero esta vez con en sillin un poco mas alto que se ve mucho mejor. Demomento la tendre que estrenar en el rodillo, no es lo mismo que llevarla por camino con naturaleza pero las responsabilidades son lo primero. A ver si mi marido se anime en salir los sabados conmigo, y dejamos a mi peque con sus abuelos jejeje y asi es mas facil de disfrutar de la bici. dorkota cuando la prueve ya te dire que tal se a portado, a ver si la semana que entra voy hasta el pueblo con la bike, como hacia antes de ser mamá.
Holas soy nuevo y viendo todas estas dobles, que diferencia hay que tengan la suspension atras a un lado o en medio del cuadro?
Neo, bienvenido. Pues creo que eso mejor que lo preguntes en el foro de mecánica, ¿no crees? Si te refieres a "un lado" quizás hables de cuadros como el EPIC del 2004 al 2007, ¿no? Es que no te he entendido muy bien. En "el medio" del cuadro, quizás...sean sistemas de VPP, u Horst-Link...no sé.. Saludos.
Jejejeje, tendre que hacerle el curso jejejejeje, pero creo que sabra limpiarla, tendra que aprender a dejarla bien engrasadita al acabar, pero vamos que si se lo tengo que hacer tb pues no pasa nada jejeje no me disgusta
Muy bien Eva! Me encanta verte animadilla y con ganas de retomar. Fijo que las fotos que puedas sacar en tu pueblo, al aire libre con la bike nueva seran chulis. Acuerdate poner alguna en la naturaleza que siempre gana mucho.:foto
el fin de semana que viene nos vamos los dos hasta alli y fijo que ya tendra fotos nuevas en plena naturaleza, se de unos lugares bonitos para hacer las fotos, a ver que tal se ven, animada esta jajajajaja se le nota en los ojitos
Unas fotitos de mis bicis. PD: Mi preferida la rosita pequeñita Bueno me voy corriendo que esta mi padre esperandome con el coche para subirme ha hacer DH hehe.
Leches nahia! Vaya colección de bicis. Cada una de un color. Mi favorita la más txiki jajaja. Estas hecha una artista sigue así. Saludetes.
pues yo me quedo con la bici en la cama..... si yo pudiera... ni que fuera al ladito.... cerca a mi... Saludos