Sip! i'm sorry, ciertamnete lo estuvimos hablando con Alberto, pero esta cabecita me juega malas pasadas!!! la edad no perdona:whistle Que le has montado ruedas de carretera????!!!! Dios es que me pierdes!!! Yo en mi proxima vida me pido ser una de vuestras bicis!!!!!!
Y ginkgon se pide ser perro en mi casa. Necesito una casa grande con un buen garaje para mi próxima vida!!!!
Gracias por el comentario, la verdad es que la bici es una pasada pesa poco, y que os voy a decir que estoy enamorada de ella. :razz: Os pongo una fotito, además solo tiene dos meses:drive, la recomiendo a todo el mundo. Saludos :aplauso4
Muy bonita bici....pero....no te molestan los rastrales? mejor ponerle unos pedales automaticos, no? Aunque sea de esos que por un lado es pedal automatico y por el otro pedal normal, pero sin los rastrales. No seras de Madrid verdad? Porque hace mas o menos el tiempo que dices vi a una chica salir con una bici igualita a la tuya de bicimania. Iba con su chico y vamos....al menos la bici era igualita....y con los rastrales.... :mrgreen: A disfrutarla.......esa bici pide caña.....unky Saludos.
Hola, no soy de Madrid soy de Valencia, lo de los rastrales es por comodidad, no me molestan en absoluto, aunque sé que con las calas es mucho mejor, pues se ejerce mucha más fuerza de pedaleo, la verdad es que con lo patosa que soy y subiendo y bajando por donde voy no me siento segura, sé que una bici tan bonita eso le afea bastante, pero que le vamos a hacer, no me acostumbro a las calas. Lo de los pedales mitad calas y mitad plataforma voy a intentar ponérselos, a ver que tal. Un saludo:aplauso4
Pues si no te sientes segura prueba algo asi: Bicimania - Pedales - Pedales Shimano SPD-M545 Los tienes igual pero en plastico: Bicimania - Pedales - Pedales Shimano SPD-M424 2005 Yo tengo los primeros y estoy bastante contento con ellos. Saludos,
Gracias popuser, por la respuesta, la verdad es que me gustan mas los primeros, intentaré mirarlo y ya te contaré. Muchas gracias y saludos
Qué tal muchachotas!! Bueno a ver se me podeis hechar una manita, que ya no se qué más puedo hacer... Me quiero pillar una bici, estoy entre la Lapierre tecnic 700L y una mondraker factor go dama, llevo poco tiempo en esto, pero soy consciente de dónde me meto y ahí es donde surgen las dudas, la lapierre está muy bién de momento pero me da miedo de que se me quede pequeña enseguida. A ver que opinais chicas, que vosotras entendereis bastante más de esto...
Gracias, con las peazo dobles que hay por aquí, es gratificante que alguien se fije en la mía. Un saludo!!
Humm imposible no fijarse en detalles donde podemos apreciar la dedicación, ilusión y creatividad que se a puesto. Con ese toque personal, toda una joyita. Saludetes.
esta es mi burrilla.. no es gran cosa, pero para ser la primera, me sobra. Además se porta estupendamente y me cumple todas las funciones. Me costará despedirme de ella el día que me compre algo más grande!!! :razz:
bueno como tiene algunos cambios subo fotos de la mia otra vez :love cada dia me gusta mas.....encantada con ella por si acaso alguna chica busca bici nueva pase por aki y vea toda la variedad de bicis y a cual mas bonita un saludo
Me gusta esa trek, hasta va a juego con mi merida roja jajajajaja, en serio esta bonita, me gusta mucho el rojo en las bicis
Aquí os dejo mi nueva maquinilla, una TREK 8000, llevo una semanilla con ella me queda ponerle unos automáticos XT, ahora llevo los que tenia en la Felt, y unos acoples de carbono. Estoy contentísima con ella, va de perlas.