que bonita tb en version chico yo al final me decidi por la 8000 wsd del 2009 las diferencias son minimas y la geometria de cuadro levemente adaptado a chica pero sin curvas la de chico es espectacular muy buena eleccion Yetycola :aplauso4
hola muy buenas...que tal todos??bueno que os parece esta bici para mi chica??es una Lapierre tecnic 400...muchas graciasss y un saludoo
:whistlejajjajajajajajaj que os he tomado el pelo aiiii golosones no me da para tanto el sueldo jejejejej el domingo trek dejaba probar sus dobles en guadilix menudas maquinas yo sigo con mi colora que esta de moda el rojo 5 golazos la seleccion que tiemblen este año arrasa españa jejeje
la que tienes ya se ve bien bonita, roja como la mia, van a juego jajajajajajaj, pero la mia no es trek es lo malo, seguro que la tienes bien domada ya :drive
¿PERO COMO QUE FEA? ¿PERO COMO QUE SUUCIA? ¿Tú qué? ¿¿estas buscando pelea o qué?? ya te gustaría tener una bici como la miiiiaaa!!!!! :culo xD jejejeje tQ*
hola presento mi NUEVA bici montada con mucha ilusion ahora a estrenarla ...espero que os guste tanto como a mi. un besazo a la gente de transition (FER) por como me la han dejado y por su paciencia en dos palabras in-presionante :ymca