Wauuu, vaya pedazo de bici!!! es la primera vez que veo una Cannondale de chica y que sea tannn bonita!! Disfrútala!!!
Gracias por vuestros comentarios!!! La verdad es que estoy encantada con ella, por su estética y sobretodo por sus características!
La compré montada, pero los componentes eran normalitos y todos en negro, así que le fuí cambiando cosas. ¡Al final se lo he cambiado casi todo!
esta es la mia..una bala..jeje. Por cierto igual la vendo para cogerme otra trek..si a alguna le interesa...
Vaya nena!!! No soy muy de Specialized, pero he de reconocer que esta está montada con mucho gusto y buenos detalles estéticos. Esa horquilla en rojo, a juego con el cambio, pletina, direccion y puños... es perfecto. Es muy curioso el porta botellas; Me gusta
El portabotellas es especial para bicis con el cuadro mas estrecho y q es dificil sacar por arriba por falta de espacio.... se saca el bidon lateralmente
Si, el que llevo yo tambien es de salida lateral pero es un Elite. El que tu llevas parece un Specialized con un diseño muy curioso
Hola a tod@s!!! aquí os presento a mi burrita, que me acompaña desde abril de 2006 y estoy supercontenta con ella, muy cómoda y manejable. Ahora quiero cambiar horquilla y amortiguador así que se admiten sugerencias. Saludos.
Aqui os dejo mi nueva bici, acabamos de jubilar las pacific del 1994 que ya se merecen un poco de descanso
Andaaaaaaaaaa es igual que la mia, hasta la estanteria que hay detras es como la que tengo en casa y tienes los mismos libros que yo, podiamos aprovechar que tenemos los mismos gustos y quedar algun dia a ver si coindicimos en algo mas.:loco:meparto