aqui os dejo mi bici con la que me estoy iniciando en este mundillo, y que espero ahorrar para en un futuro ir mejorandola o comprarme una encondiciones!!! jejejeje la2 pero decir que de momento estoy muuuy contenta con mi compra ehh!!! es la que me esta dando mis primeras alegrias y buenas sensaciones de rodar por la naturalezaaa :saltarin :rolf
Pedazo de Orbea, se ve bien guapa, eso tiene que ser un maquinon por el monte, ya nos contaras. Saludos y a disfrutarla
Hola Luxy, yo empecé con la misma y me ha dado muchas alegrias , jejeje menos cuando le puse los pedales automàticos, la he hecho rodar por sitios impensables y largas distancias . Ahora estamos esperando ansiosas una nueva bici y dentro de dos semanitas estaran juntas en el garaje. La Conor 8500 es una buena bici para empezar en este mundillo y luego si siguen las ganas de rodar pues a por otra campeona. Salud y pedales. ciao
Pedazo maquinón chiquilla!!!! muy muy bonita, ahora a disfrutar de ella que le veo las gomas nuevecitas:, je,je, je
Por lo que me he enterado has realizado últimamente algún cambio, no?. Al final volará con el viento!!!
hola tod@s !!! soy nueva en este mundo de las bicis y este año voy empezar hacer rutillas. muy wapas tods la bicis . Aki os dejo la mia a var ke os parece para empezar FELICES NAVIDA Y PROSPERO AÑO 2010!!!!!
Hola, aquí presento a mi mmr, ésto es recién entregada, allá por septiembre de 2008, qué nueva se ve!. En comparación con lo que he visto por ahí es muy humilde pero con ella voy fenomenal. Ahora le voy a poner un sillín duopower XD a ver qué tal va porque ese que lleva es horrible!
No importa si es una bici mas cara, mas barata, mejor o peor, lo importante es disfrutar cada salida y volver con una sonrisa esperando la próxima
Hola Buita: He reconocido el lugar de las fotos. El parque lineal del manzanares. Y el puente, es el que enlaza el parque con el carril bici de San Martín de la Vega. ¿A qué sí?. Mi chica y yo le damos bastante a la burra. Vivimos en el barrio. A ver si nos cruzamos. ¿Sabes que si sigues sin cruzar ese puente llegas hasta Rivas? Eso sí. Es una ruta solitaria y con cazadores. Mejor siempre acompañada por ahí, que te pegan un tiro y no se enteran. Un Saludete.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii el manzanares chicos si me veis darme un toque y lo hacemos juntos lo de rivas no lo sabia..... a ver si nos vemos vecinos que suerte tenemos buena zona para salir con bici a todos los niveles cdc,marañosa,anillos verde paseo por el precioso manzanares un saludo y nos vemos no os corteis y tirarme de la coleta.....jejejejeje