Yo justo lo contrario, jeje es que soy muy cagueta con la carretera, asi que lo justo para coger el primer camino
Muy buena bici. En breve o no; estará al caer la Scalpel Feminine 2010 en manos de mi chica. Atentos...
jejejeje, pues como tiene que ser, hay que estrujarlas al maximo, sacarle las telas de araña hasta el ultimo tornillo de la bici jajajajajaj Saludos desde Ourense
Hola!! Como yo ya me he presentado pues ahora le toca el turno a mi bici Vega, que es así como está bautizada. Es una Orbea Sate del 2010. La tengo desde diciembre y la verdad es que me encanta.
Aqui una foto de la mia: Una Specialized Myka Sport con pocos cambios. He cambiado el sillín, los puños y he puesto pedales automaticos mixtos. Los puños originales son horrorosos para mi y el sillín me dejaba las partes femininas fatales despues de media hora :llora. Me ha costado un poquito de encontrar el mejor ajuste, ahora voy supercomoda latano
bueno dejo aqui alguna fotillo de mi bike, que por ahora lleva dandome tantas alegrias jeje.... y las que quedan ahora lleva pedales automaticos y los acoples.
Todavía no había puesto la mía. Así quedó después de montarla. Es la CUBE AMS Comp pero con algunos cambios para hacerla a mi gusto y con más que pienso hacerle...lo primero: automáticos.