Bueno aqui os dejo mi bici que es la blanca y la roja de mi marido; la mia se ve muy nueva, pero llevo con ella desde que lo compre unos 1000 km (lo compre a primeros de octubre 2009), es una maravilla y muy manejable, me costo cambiar el manillar y potencia porque se me dormia las manos, es de la talla 14. He cambiado el plato redondo por el eliptico y estrene con 49 km aprox el viernes por la via verde de tajuña (desde perales hasta ambite - ida y vuelta); lo he cambiado porque me dolian las rodillas y con este plato eliptico no lo he notado el dolor. la
Hola, muy buenas!!! Esta es la mía....una cube ltd verde y negra....estoy encantado con ella.... saludos !!!! Ver el archivo adjunto 1799767
Aupa Buita, soy un poco novato en el foro y no sé como he llegado a esta sección y me he dau cuenta que solo era femenina cuando ya había colgado la foto...... Bueno de todas formas se agradece... Saludos.
os presento a mi pequeña recién salida de la revisión, después de estar un buen tiempo parada (casi 1 año) le puse cubiertas nuevas 2.30, disco delantero de 180 y sillín nuevo, ya lista para el sábado ir al tibidabo!!! Por cierto vosotros usais tubules?
yjogam :aplauso2 Que fotazas, en serio ¿te dedicas a la fotografía? y andas que vas coja por el campo
Hola Deora, gracias por el aplauso! Me gusta bastante la fotografía, leo mucho sobre ello y creo que por fin he dado con mi tipo de cámara. Aunque bueno...lo de hacer fotos va por rachas, depende de las ganas y la motivación que tenga. La bici es una pasada, da gusto...
Ya que Laura se esta animando a salir un poco , le pongo su maquina aqui a ver si se anima mas, es una lapierre tecnic 700 L del 2009
Desde Enero soy la feliz propietaria de una Rocky Mountain Element, es mi primera doble y me encanta!!! Le puse los componentes de mi rígida y unos frenos Formula R1 muy ligeritos. A ver qué os parece, le he sacado fotos esta mañana después de dejarla sin pizca de polvo, barro o grasa. Quiero cambiar el sillín por otro más cómodo y si puede ser más ligero, pero no sé cuál me puede ir bien, algún consejo?
:babas:babas:babas ... que bonita. No te arrepentirás de pasarte a las dobles. Hecha un vistazo a post anteriores que habia varios de sillines