Aquí os dejo uno de mis lingotes de oro, el que más pesa, !dios mio! que bonita es la canyon .....:-D Y mi Merida, la sufridora de todas mis caidas :comor2:comor2
Danigs, alguna vez he visto por el foro las 2 Treks iguales del 2006, y ya me encantaban y me hacia gracia los dos pepinazos tan igualitos, que parece que sois de un equipo profesional Ahora las del 2008 pues eso... impresionantes. Yo estoy enamorada de la marca Specialized, pero reconozco que aunque sean competencia directa, las Trek me encantan!! Y esos colores, pues lo dicho... son mis colores, y no los cambio por ninguno!! Sigue haciendo caso a Triki, parece que tiene buen gusto!
Hola. estoy en el despacho haciendo tiempo para ir a la notaría y he estado forenado un poco, y claro como no, en cuanto he visto un foro de chicas ciclistas me ha picado la curiosidad. Bueno veo que teneís muy buenas burras, y aunque hay de todo me atrevo a decir que predominan las rígidas (hablo de btt). En todo caso, disfrutad de esta gran afición que es la bici, ya sea de carretera o de montaña, a mi entender se complementan. Saludos, me voy que la final llegaré tarde
En septiembre me pillaré la ironhorse warrior 6.0 2008. Realmente es muy comoda y encima bonita. Seguro que le gusta La he estado probando y la verdad esque vale la pena precio: 1200 euros
Hola! Si me permitis enseño tambien a mi compañera de fatigas... que porfin le estoy sacando el polvo.. hace 2 fines de semana me regalo "my husband" un par de ruedas MAVIC SLR CROSMARX con cubiertas Larsen TT maxxis, una maravilla en todos los sentidos... fuímos a probarla a Torla (Huesca). Mejor sitio imposible!
:saltarinAqui os enseño la mia. Llevo 3 meses con ella y estoy encantada. Para ir a trabajar llevo una plegable ibiza bh, que lleva conmigo mas de un año.:saltarin
Bueno despues de mejorar algunas cositas HE CAMBIAAADO DE BICI. yA enseñare la nueva cuando este montada.
Tu kaiser no es que sea bonita, es una máquina que se traga todo lo que ve por la montaña, qué pasada! Preciosas todas (yo no soy de pinarello...ahi discrepo) Saludus.
HOLA! Yo también soy nueva en el foro... Me alegra ver que somos muchAs las que compartimos afición a la bici!!! Aquí os dejo una fotito de la mía, la foto es recién comprada, hace 2 años; ahora tiene algunos cambios como la tija, platos... (ya pondré alguna foto más actualizada). Saludos :saltador [/URL][/IMG]