Pues fue del galletón del día del estreno... pasé del asunto, me fui a una ruta, me fui a dos rutas, salí con la flaca... hasta que el jueves pasado ya me dolía tanto que fui al médico y en principio el escafoides parece que no, son los ligamentos del pulgar que han dicho basta. Y nada, férula para inmovilizar durante 15 días (qué serán menos porque llevo 4 con ella puesta y estoy que rabio) y espero que se quede ahí. Aunque el tema es que desde que llevo la férula me duele más que antes... pero bueno, gajes del oficio.
Joe! también fue mala suerte. Por lo menos no es el escafoides. Cuidate que en unos diítas estás rodando.
Dentro de la mala suerte, es suerte, porque el escafoides, es lo peor que te puede suceder... yo dentro de lo malo tuve suerte porque me soldó bien, pero me costó horrores hacer bondad, se me ocurrió salir al mes cuando me quitaron el yeso, con la flaqui y me gané otro mes de férula y la bronca del médico, me lo dejó claro, si no suelda bien, hay que pasar por quirófano, y siempre quedan secuelas. Bolitar, a cuidarse mucho y hacer bondad que pasa rápido. Rodillos y trekking es una buena opción para no perder la forma, aunque como os están dejando el monte por tu zona es para hecharse a llorar.
Gracias chicas! Jo, espero que el escafoides no sea... ya me dijo el trauma que eso era muy tocapelotas y a veces ni se veía en radiografías que estuviese cascado. Pero supongo que si hubiese sido así no hubiese aguantado veinte días montando. Bueno, a saber, que la adrenalina es muy mala jajajaja Y bueno... de lo del monte mejor no digo nada... :crybaby:angry:angry:angry:angry:angry
Efectivamente, en las radiografías no se ve, y para lo chico que es, no veas si se hace de notar, je,je. La adrenalina y las ganas, hay ocasiones que nos hacen aguantar lo inimaginable!!! Eso es algo que me encanta de este deporte, que sin darte cuenta te invita a superarte muy por encima de lo que nunca hubieras creído.
Eliko muy guapa esa bici, buena bici ehhhhh en cuanto puedas a disfrutarlaaaaaaa!!!!!!!! ya nos contaras esas nuevas sensacionessssss!!!!!!!!!!! Bolitar, espero que te recuperes pronto y sobre todo que tengas mucha paciencia y bondadddddddddddd!!!!!!!!!!!! en estos casos no queda otra y es lo mejor aunque sea duro.
¡Holaaaa! Bolitar, míratelo bien por si aca...Yo sí que me lo he roto y llevo desde el 17 de febrero escayolada y no me la quitan hasta el 12 de junio :wall (que espero que haya soldado porque si no toca operar) ¡Puñetero hueso! Me caí, pensaba que no era nada y ¡toma rotura! eso sí, en la radiografía que me hice a los 5 días de la caída no se veía nada.En la de dos semanas después sí se veía bien. A ver...que no quiero asustarte ni mucho menos pero sí que te lo mires muy pero que muy bien porque más vale prevenir... ¡Ánimo!
Animo Anita que ya queda menos!!! Cuidate ---------- Mensaje añadido a las 17:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:08 ---------- Muchas gracias! mañana la estreno en condiciones, que ganitas!!
eeehhh galegos que es eso de "A modiño"? Ya os contaré que tal con la francesita, que vengo de una yankee y ésta es más refinada, jejeje
¿Cómo que francesita? Elikco, española mas bien... o vasca si acaso. Bueno, da igual... si al final todos los cuadros son Made in China jajajaja Unarubiadebote... ya se te notaba que eras gallega! Sent from my iPhone using Tapatalk
Uy! es verdad, leería lo de Orbeatis y se me fue la olla. Esta es vascorra, jeje. El estreno un poco chungo, la verdad: la tija se me baja, y la he tenido que apretar un par de veces y otra al llegar, con lo que ya la tengo rallada, el sábado iré a la tienda a que me pongan un poco de pegamento de ese para el carbono. En cuanto a la bici muy bien, más ágil que mi doble anterior. La Fox me ha gustado mucho, muy suave y progresiva, hasta ahora llevaba Rock Shox. El doble plato bien en la ruta de hoy, habrá que irse haciendo poco a poco, ya veremos cuando llegue un rampón fuerte. La que no iba bien era yo, y un aire del copón. ---------- Mensaje añadido a las 21:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:30 ---------- Gracias chicas!!! todos los días se aprende algo ---------- Mensaje añadido a las 21:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:31 ---------- Prometo fotos para el sabado!
Muy buena diegofros :meparto Pues mira que después de algunas salidas pienso que igual me hubiese apañado con el doble plato... es que por el terreno son contadas las veces que aquí meto el grande. No sé, habría que echar números con los desarrollos. Ya contarás que tal con las rampas.