Muy guapa esa flaca fixman!!!!!!!!!!! esa Orbea!!!!!!!!!! ese azul es muy guapo!!!!!!!!! la verdad es que si que teneis que hacer una parejita muy chula, que lástima que no estemos cerquita, pero bueno siempre se puede hacer una escapada a Valencia-Barcelona o Barcelona-Valencia,tampoco estamos tan lejos, por allí tengo una salidita pendiente con otra parejita!! si podemos la idea es hacer alguna escapada para allá. Con respecto a la foto que ha colgado fixman , se lo pedí yo , me manifiesto!!jejeje pero... a la defensiva, bajo mi opinión no veo mal que los chicos participen en este apartado, de todas formas nuestras opiniones no cuentan lo que cuentan son la normas que hay en este foro y las opiniones o criterios de los administradores con lo cuál hay que atenerse a las normas te gusten o no. Y dale gracias que aquí no son tan duros y te vanean por según que comentarios porque si te vas a otros apartados ojo!!! que te vanean por equivocarte y poner un post donde no debes y encima ni te avisan! te lo digo por experiencia.
ojala Xana pudieramos pedalear todos juntos y ponernos cara a los nicks...no dejes de avisarnos si bajas por Valencia XD a lo demas...gracias XD
Espero que tampoco te lo tomes a mal jejejejejje........pero o eres feminista aferrima o eres una intransigente, por que sinceramente no lo entiendo, que puedas acceder a cualquier subforo de este foro MTB y nadie te incrimine por tu condicion femenina, pero sin embargo tu si que te creas en el derecho de discriminar a los chicos, " que me lo espliquen "
No se trata ni de lo uno ni de lo otro pero gracias a este subforo de ciclismo femenino se nos ve algo (o mejor dicho, nos vemos algo entre nosotras jeje). Como ejemplo, aún ayer descubrí el hilo de fotos de bicis de chicas en el foro de carretera, de lo escondido que está). Si se abre un hilo de fotos de nuestras bicis y se llena de tíos mostrando sus misiles o se pregunta por una marca de culotes y nos invaden los chicos hablando de qué tal le va a su novia.......no sé si se entiende mi punto de vista. Y yo no discrimino a los chicos en este foro, sólo digo que hay otros sitios más adecuados donde los chicos pueden colgar fotos de sus bicis que no sean en el hilo de las fotos de nuestras bicis.
Tu misma te contestas, este subforo está para que estemos más "visibles", si pusieramos nuestros post en cualquier otro al minuto no se enteraría ninguna porque estaría tres o cuatro páginas más atrás. El post de bicis de carretera está así porque entramos poquísimo, antes los que tiraban de él eran Equinox y Triuska pero dejándolo ellos no hay forma de que esté arriba porque el general de carretera tiene muchísimo movimiento.
Pues no, yo no entiendo tu punto de vista ya sólo porque tu razonamiento no me parece ni medio realista a poco que eches un vistazo a la cantidad de chicos que postean habitualmente por la sección femenina, la fecha en que se abrió este post (hace CINCO años) y que desde entonces parece ser que no ha habido esa "peligrosa invasión masculina" que temes. :whistle Considerando que ya sólo el título de "Ciclismo Femenino" espanta a muchos chicos de tan siquiera entrar a leer la sección, no te preocupes que es francamente difícil que la cosa vaya a cambiar en un futuro. Sobre si es la sección adecuada o no... pues mira, es curioso... porque si nos ponemos en ese plan, a ti se te podría aplicar la misma regla con algunas reviews que has abierto. Porque que yo sepa, unos calcetines o un Camelback no son exclusivos de chicas ni creo que su uso difiera de si los lleve una mujer o un hombre como para que estén en esta sección. Lo "adecuado" hubiese sido ponerlo en "materiales" del foro general, que además seguro que con lo completas e ilustradas que las has hecho, más de un chico también te lo agradecía. Y que conste que te lo digo sin acritud, que a mi me da exactamente igual dónde los hayas abierto. Desde luego no pensaba abrir la boca para decirte nada, simplemente te lo comento ahora porque me ha chocado que precisamente taches de inadecuado para aquí el post de alguien... alguien quien encima puso la foto porque se lo pidieron. Fixman, a mi no me molesta para nada que hayas puesto la foto de tu bici, al contrario. Ni por supuesto que cualquier chico consulte como le iría a su pareja con esta u otra cosa. Si ellas, por lo que sea, no se animan a entrar... ¿por qué no va a poder su chico postear aquí para ayudarlas?. Si lo hace en cualquier otra sección, probablemente le pasaría lo mismo que a nosotras... el hilo en la cuarta página a la media hora. Señores/as, que viva la semi anarquía y la diversidad de esta sección unky y recordando lo del baneo que dice Xana: [MODO PELOTEO A MODERADORAS ON] vivan nuestras moderadoras que no banean a la gente por abrir otro post nuevo preguntando por millonésima vez por el Selle Italia Diva, cuando tres post más abajo tenían otro preguntando lo mismo. [MODO PELOTEO A MODERADORAS OFF, QUE LUEGO SE CRECEN jajaja...] Resumiendo: +10.000
Bueno, pues para no echar más leña al fuego..... y cambiando de tema.... esta es la mía, no se ve muy bien porque la hice con el móvil... a ver si hace un día decente y la hago una en condiciones (la limpiare antes porque ahora está la pobre...)
Se ve muy guapa!! se aprecia que está bien conjuntadita jejeje lo malo es que se ve borrosa, pero.... lo que tu dices, a ver si le haces una fotito con la luz del dia y ya veras como la foto cambia.
Bonita máquina Staff. Y me gustan las cubiertas en rojo... a mi el tendero quería ponérmelas a toda costa en rosa, pero para mi ya es suficiente rosita las cuatro rayas de ese color que tiene el cuadro (y que menos mal no se ven demasiado). Granate o blancas si que se las pondría, aunque no se si vale la pena una cubierta de color blanco.
me encanta la Prisma, muy guapa....tiene pinta de ser bastante comoda no? lo del color de las cubiertas ufff, yo las llevo en azul y hay dias que ni se ve el azul, as que imagino que las blancas que lleva mi mujer pasaran a gris XD
Hola Endurer Atipic: Estaba re-leyendo este hilo para ver qué bicis se gastan las foreras y creo que he sido una maleducada, que no te respondí. Es de carbono, del 2012. Con Deore, Slx y Xt. Demasiado para mi capacidad como biker (espero estar algún día a su altura). Me la escogió mi novio, que yo no tengo ni idea y le hizo unas modificiaciones como cambiar la horquilla, tija, potencia, sillin, manillar, bielas, ponerle acoples. La bici no es que me guste mucho. Es demasiado blanca para mi gusto. Y sí, la horquilla es una DT Swiss Xrm 100 single shot 2012. Es de las pocas horquillas que me gustan aparte de alguna Magura. ¿Los acoples horizontales? Ni idea. Él los escogió y él me los puso (pero los pagué yo jajajaja). No tienen nada especial salvo que son ligeros (49gr. Ya sabes la obsesión de los tíos por esto del peso de la bici), pequeños y discretos. Tengo que reconocer que son útiles en las subidas o para cambiar de postura los brazos. Por si te interesa, son de aluminio, unos MSC ultralight, de 25,5mm. ¿Los neumáticos? Como no tengo experiencia no puedo opinar. De momento, las dos veces que me caí fue el primer día, por culpa de las calas jeje. Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 20:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:45 ---------- Disculpas para ti también, por no haberte contestado antes. Creo que mi bici le gusta más a todo el mundo que a mí jeje. Un saludo.
Si, es muy cómoda. Antes de comprármela me dejaron una Cannondale de aluminio de hace 20 años con un sillín que era un verdadero suplicio e iba muy estirada sobre la bici... cuando probe la Prisma me dieron ganas de llorar... Lo de las cubiertas al principio las veía bastante fosforitas... pero la suciedad hizo que bajasen el tono y se han quedado "rojo ketchup". Un compañero de grupeta puso unas cubiertas negras por los laterales y la tira del medio en blanco.... no queda mal y hacen el efecto óptico de hacer la rueda más fina, ah y no se ensuciaban mucho se quedaron en "blanco hueso"
Jaja!!! A mi también me lo dijo!! Por cierto que duración aproximada tienen las cubiertas de carretera? Yo si se las pondré pero primero hay que acabar las que trae asique a rodar????
Uy!!! a mi me habian parecido naranjitas. Yo con mi Orbea también voy muy cómoda!! De 3000 a 4000 km aconsejan de cambiarlas según cada cubierta. Yo ya las cambié, no me hacian falta pero... me las he dejado de reserva y he puesto cubiertas nuevas mucho mejores y la verdad es que estoy super contenta, me van de lujo!!!!!!!!!!!!!!
Pues un consejo f-coruña... si las quieres rosas busca otro modelo, que el que tiene en la tienda para nuestras destrozadas carreteras no vale mucho. Te las meriendas enseguida. Las Vittoria que trae la Aqua a mi no me gustan especialmente en el rodar, estoy en cambiárselas. Además que son de aro rígido y el día que pinches te vas a acordar de toda la familia de alguien, ya verás... Durar, no te preocupes que en principio las Vittoria son duras como piedras jajaja, te vas a hartar tu antes de ellas de que se te gasten, ya verás.