Fotos De Vuestras Bicis

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por jaironside, 13 Jun 2008.

1. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Jo! Monfly, de ella me gustan hasta los andares!!!! Je,je, vaya maquinón!!!! Estoy impaciente por verla en directo.

2. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Monfi vaya juguetito te gastas si señor, preciosa!! Yo te la cambio pero por hacerte un favor, para que no te la roben y no lleves un disgusto!! Jaja!!

3. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    f-coruña, Gracias por el elogio, ademas nuevamente te agradezco el favor pero dudo mucho que me la lleguen a robar, tengo que estar muy pero que muy despistado para ello.

un saludo guapita.

4. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, pues aqui os presento la flaquita de mi mujercita, a la vez de ligera mucho mas confortable y comoda que la mia.
    Espero que os guste.

Adjuntos:

5. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Sobria, elegante.... preciosa!!!

6. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    Buena máquina también la de tu mujer!!! Apuesto que si que es más cómoda que la tuya, je,je, que la llevas preparada para la "guerra"!!!!

7. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ella también tiene miedo de que se la roben también se la cambio todo por ser buena persona!! Jaja!!
    Ahora enserio, es preciosa, me encanta y lo de cómoda me lo creo ya se la ve solo con mirarla. Preciosas las2 que sigais disfrutandolas!!!

8. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapa!! otra buena máquina! desde luego que con estas bicis debéis de hacer buena parejita jejeje. Bueno espero verlas físicamente el día que tenemos previsto. Ya le comentaras a tu mujer todos estos elojios no????

9. Matocrito

Matocrito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Estoy fijándome en la gama femenina de distintas marcas, spezialized, trek, cannondale, lapierre, orbea, bh, etc..

Y me doy cuenta de que las bicis montadas están en la gama media y la posibilidad de personalizarlas es pequeña.

Si quieres montar una bicicleta a la carta ¿como haces para conseguir un cuadro femenino?
    Es que un cuadro masculino de talla pequeña es muchas veces más recto en el tubo horizontal y suele ser un poco más largo del mismo tubo horizontal, algunos ni siquiera los fabrican en la talla 46cm o Xs que es la que muchas mujeres necesitan.
    ¿Es que no venden cuadros de mujer en carbono sueltos?

Gracias

10. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por desgracia, como somos una minoría, las opciones también son bastante reducidas.

11. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues no tengo ni idea de otras marcas, te hablo de Orbea que es la flaca que tengo.

En principio, si te fías por su web, como bien dices las opciones de personalizar son pocas y frecuentemente los montajes para chicas dejan bastante que desear si las comparamos con los mismos modelos de chico. Y en principio, eso es lo que venden... PERO, no es tan inflexible la cosa.
    En realidad Orbea te monta la bici como a ti te de la gana, sólo tienes que hablar con fábrica y te harán un presupuesto con los componentes que quieras. Por supuesto no es una opción que publiciten demasiado porque cualquier marca preferirá serializar sus ventas por temas de coste/producción, pero hacer, lo hacen.

Cuando compré la mía, pedimos presupuesto tanto del cuadro de aluminio como del Orca de carbono con los componentes que quería (y que no están como opción, de serie, digamos). Sin problema... pagas la diferencia de componentes y listo. Lo único es que van a tardar un poco más en entregártela.

Y a mi no me interesaba, pero creo que si quieres un cuadro suelto, también se puede conseguir.

Última edición: 16 Abr 2012
  12. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, los montajes son reducidos y suelen ser más caros en comparación con el mismo montaje de hombre, pero bueno supongo que poco a poco iremos haciendonos un huequecillo más grande!!
    acabo de ver la respuesta de bolitar a mi también me la montaron todo es preguntar que preguntando se llega a roma! jaaj

Última edición: 16 Abr 2012
  13. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    Si te fijas bien, las geometrías de las bicis de gama media/alta de hombre y mujer en la mayoría de marcas si no son calcadas, son muy parecidas, otra cosa son los tallajes que ofertan que normalmente en los modelos de mujer empiezan en XXS o 47, pero siempre con una variedad menor de montajes y modelos.
    ¿Cuadros sueltos específicos de mujer para hacer montajes a la carta? Ya no hay muchos de hombre que digamos que en general son los tope gama (aunque seguro que hay excepciones), en una modelo de mujer es una utopía.
    De todos modos, hay marcas que si hacen buenas bicis para mujer con cuadros de carbono y buenos montajes.
    Scott por ejemplo, en sus modelos de carretera, tanto los específicos para chica, como los de hombre, hace talla XXS (47), y puedes encontrar cuadro de tope de gama suelto para alguien muy bajito. En las de mtb se limitan a la S, como talla más pequeña, ahí si que creo que se quedan un poco justos.

14. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya teng la flaquita en casita!!! Me he escapado y he pasado sin comer para ir a por ella!! Por la noche prometo reportaje fotofráfico de las2!!! Aunque mis niñas son muy humildes!!! Jiji!!!

15. MC_ViRo

MC_ViRo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro mucho. Ahora a disfrutar!!!!

16. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Queremos fotito!!!!!!!! que hace mucha ilusión!!! ahora a disfrutarla!!!!!!!!! nos podemos juntar Bolitar, tu y yo , iriamos bien conjuntadas!!!jejejejeje

17. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    Pareceriais el trio la,la,la. :baile:baile:baile

18. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

Bueno que, no habias prometido fotosssss, que me quiero ir a dormirrrrrrrrrrr,

19. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nada que esto no es pa hoy .... el imageshak parece que no quiere hoy.. mañana os las subo, jooo me hacía ilusión que la vierais!!!!!
    pues si que íbamos a dar gusto si.. jaja!! aunque por estas zonas que yo sepa tres ya las hay.. jaja!!

20. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    La mía fue la segunda jajajaja

Súbelas como adjuntas!!!

Compartir esta página