Si, pero discrepo en lo de "rositas"... como mucho, es granate: Lo siento, es deformación profesional. :meparto
Pantone=rosa+negro de toda la vida!!! De esas escalas de colores tan odiosas que nos mandaban hacer en diseño, el resto rosita bebe de toda la vida, rosita bebe=rosa+blanco!!!!! Jaja!!! Que más dá!!! Es preciosa en rosa, granate o rojo!!jaja Por la tarde intento subirlas así que total hay me dá que tampoco sale de paseo... Apffff
Voy a hacer que no he leído lo de los Pantones o además de ceros en ortografía, los reparto también en cromática jajaja. Eso, déjate de rositas y pon esas fotos que a este paso se te destiñe el color!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Utiliza el www.tinypic.com que va infinitamente mejor que el imageshack jeje. A ver esas fotos jajajaja.
jejeje que bueno !! pues si podríamos hacer una quedada, lo malo es que yo no estoy tan cerquita....... Esperamos esas fotitosssssssssssssss
Rodeada de Orbeas!!! están muy chulas las bikes, sobre todo la flaquita jejeje bueno yo que te voy a decir.... bueno ahora a disfrutarla!!!
Bueno, pongo la foto de la bici de mi chava, es una specialized Safire, lleva como un mes con ella y esta encantada.
Te parecerá mentira tenerla. A disfrutarla!!!!!!!!!! Eres Orbea total, jejeje. PD: por qué te salen las fotos tan chicas???
:biker:biker:biker:biker:biker:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Muy majas y yo como siempre soy fiel a las de carretera es la que mas me gusta, es preciosa, pero una lastima como has colocado las fotos tan chiquininas no hacen que luzcan como se merecen. Ahora a disfrutarlaaaaaaaa y a hacer muchos KMMMMMMM Ah por cierto , ahora que la he visto si quieres te la cambio:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Te iba a quedar divina monfli pero yo encantada que conste!! Jaja!! No quería ponerlas demasiado grandes y al final las puse demasiado pequeñas, yo que me maté a sacar detallitos!! Jaja!!
Pues si por fin en casa, solo que de salir nada con la que está cayendo... Bueno más que fiel a la marca al tendero que viendo lo que hay por los mundos.. Jaja!! Hasta el año no viene la doble pero igual cambio de marca la scott contessa me tiene loca y las cube igual y eso lo tiene mi tendero asique todo será mirar, pero no descarto acabar con una occam!! Jaja!!
Bueno, f-coruña, a disfrutar mucho de este par de máquinas, muy bonitas las dos. Digo yo, que una fotillo en acción sería de agradecer, para conocer también de paso a la dueña, pero no tan pequeña xD, je,je. Yo tengo scott, ambas lo son, desde hace unos 3 años compro las bicis de esta marca y qué decir que estoy encantada, eso si, yo mientras mi espalda lo resista para el monte, rígida pero de carbono.