Madre mía... tanto esperar y nena, qué fotos más canijas nos has puesto!! Bueno, f-coruña yo no te voy a decir nada de bonita o no, claro... jajajaja porque me la sé de memoria. Chungo lo tienes esta semana para estrenarla tal y como tenemos el tiempo, pero bueno... también puedes echarle narices y hacer como yo, que al segundo día de estrenarla me pilló una de esas tormentas de otoño y volví a casa como una sopa y la Aqua bien bautizada :meparto Y nada... cuando te decidas a salir con ella de Coruña, ya sabes... rzozaya1969, maquinón para tu chica... dile que se pase por aquí!!!
Bolitar ni lo dudes!! Dame 2 semanitas para hacerme a ella y estamos rodando!!!! Hoy creo que si sigue así la tarde le daré una vueltecita suave hasta santa cristina porque sino me va mal!!! Si me pilla el agua.. Pues na hace mucho que me cogió con la gordi y me puse bien bonita!!! Jaja!! Como tu dices así la bautizo!!! Jiji!!
¿Qué vives, en Coruña ciudad? Hasta Santa Cristina no te da tiempo a que te pille la lluvia, mujer! jeje.
Rubia, que estamos en alerta roja por ciclogénesis explosiva jajaja Chove, chove... hoy menos, pero ayer en la city tuvimos la del pulpo! Sent from my iPhone using Tapatalk
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Siento la carcajada,pero es que no me puedo aguantar de la risa, vaya contestacion mas recurente, no me quiero ni imaginar el dia que yo me ponga a tiro, BUFFFFFFFFFFFFF. Bolitar eres un CRACK.
Precisamente el clima es una de las cosas que no me gustaban nada de Galicia y que ahora no echo nada en falta. Lo bueno que tenéis es que vuestras bicis os durarán más al sacarlas menos de paseo jeje.
Ayer aquí no paró y un viento.. Podías salir volando!!! Vivo en coruña ciudad en la zona de los rosales! No es mucho pero tal y como está el tiempo no me arriesgo a más!!! Pues yo creo que el clima gallego es lo mejor, cuando vengo de madrid es entrar en las galicias y aparecer las nubes!!! Pero aún así no viviría en otra parte y de coruña en la vida!!! Es la ciudad más bonita del mundo!!! Jaja!! Bueno voy a sacar a mi flaquita!!! Luego os cuento!! Jaja!!
Ya me gustaría poder hacerme una escapadita y tirar por aquellos parajes!!!!!!!! todo se andará jejeje. A la vuelta nos cuentas!!!!!!!
Pues no se ven tan mal. Yo ya de pijada total le ponía los escaladores en rojo. Uy, yo porque la Aqua no la había en rojo, que si no la hubiese pillado sin dudarlo. Mi otra bici es negra y roja. pd: Me gustó lo de "vamos a contrarrestar tanto rosa" :meparto
Pues ya sabes cuando vengas tienes unas cervecillas pagadas!! Jaja!! Hombre yo que te voy a decir galicia es el paraíso aunque siempre esté lloviendo jaja!!! Pues ayer tuve suerte no me pilló la lluvia por 5 minutos!! Subí la bici al trastero y cuando bajé diluviaba!! Pero genial me encantó, sigue haciendoseme rigida pero bueno mejor que las primeras salidas con la diva!! Jaja!! Poco a poco lo voy cogiendo! Estoy deseando que el día aguante para sacarla hoy tambíen!!
Aquí ya dejo la foto de mi flaca con el sillín ya subido. También os dejo la Trek de mi novio, que por cierto me encanta. Si el cuadro fuese más pequeño ya se la hubiera robado jeje. Espero que os guste.
Claro comparada con la mtb cualquier cosilla que pillas la notas mucho más! Tenían que tener una minisuspensión.. Jaja!! Pero bueno ya no es como la primera vez cuando me dejaron la otra que pensé en tirarla a los coches cuando pille una minuscula grietecilla!! Jaja!! El que no sabe es como el que no veee!!!!
Yo la primera vez que cojí la gordi después de salir muchas veces con la flaca, me daba la sensación de que había pinchado jejeje
Mc viro muy buenas maquinas las dos. la de tu novio es de carbono no??? y si no recuerdo mal es del 2004 o algo asi, he visto fotos de lance con esa bici. Para que no te enfades la tuya tb es bonita jajaja... bueno un saludo y a quemar el asfalto con las flacas.:razz:
Gracias. Si, la de mi novio es de carbono y será del 2003 o 2004 como tú dices. Eso si, su otra bici tampoco está nada mal. Ya quisiera yo tenerla en lugar de una Orbea Paradise que pesa una tonelada Pero bueno, cuando encuentre trabajo y ahorre me compraré una nueva mtb jeje.