y a mi otra de acuerdo, muy bonita y me encanta el cuadro y el color si algun dia se cansa de ellas que me las de jajaja...
Je,je,je, pues no se te ocurra nunca probar lo del ciclocross!!!!! Cambiando de tema, vaya maquinones y alguna con solera. Muy bonitas, ahora a disfrutarlas. Y por cierto, a ver ese novio que se estira menos que un portero de futbolín!!
Que se estire mi novio??? Se ha llevado más de un año ahorrando lo que podía para regalarme la flaca!!! El pobrecito casi ni salía porque además tenía que encargarse de la hipoteca, luz, agua...ya que yo no encontraba trabajo (y sigo parada). Mi novio es un sol que no me merezco!!! Tiene el cielo ganado al aguantarme ya durante 8 años
Bueno la mia comparada con las vuestras...es una caca de vaca, pero bueno, la pongo porque me hace ilusión jajajaja By tuka85 at 2011-11-10
Ui!!! Lo siento, no lo decía a mala leche. No sabía que te había regalado esa flaquita tan chula!!! En ese caso ya se ha ganado como mínimo un monumento. Por lo que explicas tienes una joya de chico, pero vamos, eso de que no te lo mereces no me lo creo. Por lo del trabajo, que no te venza la desesperación, búscale el lado positivo, y aprovecha para darle a los pedales (sé de lo que hablo, créeme, es una buena terapia).
chicas que os parece el regalo que me ha traído mi daddy esta mañana??? se ha ido a ayudar a un compañero a hacer un trabajillo en su finca y tenían allí las bicis y mi padre le dijo que yo andaba metida en lo de las bicis y el otro le dijo que esa la querían vender y que se la daba y aquí está!!! vaya amigos se gasta mi padre jiji!! tendré que llevarle unos bombones por lo menos!! jaja!! estoy mirando a ver que encuentro en internet de ella pero por el momento un cuadro de carbono y un shimano ultegra dan buenas espectativas!! es una 51, el carbono está algo cascadillo por donde está el botellero y los componentes se ven gastados, pero bueno a caballo regalado no se le mira el diente, una pena que no llegara hace 2 meses!! jaja!!
Me has hecho reir con este comentario......jijijij a mí me pasaría lo mismo, pero que sepas que te entiendo porque a mí me hace la misma ilusión! Muy guapa esa lapierre, me gustan esos colores. Y seguro que en ella vas super cómoda, las lapierre tienen buenas geometrías. Lo importante es disfrutar encima de la bici.
Aquí no hay bicis caca, son todas bicis de esfuerzo, de ilusión y de pasión por el deporte Venga a ensuciarla!!!!!!!!! Parece que sólo los tirantes ¿no?
Pues no estoy segura bolitar porque mirando no encuentro este cuadro y poniendo el nombre pone en todos aluminio, pero tocando el cuadro suena a hueco, la horquilla y la parte de atras si lo son el resto no sé. Además al peso pesa más que la aqua, no sé la verdad!
BUenas a todos esal bicicleta piede que tenga los tirantes de carbono pero el cuadro en si no lo es. Se le nota las soldaduras y el carbono no tiene es una pieza entera
Es lo que me parece y lo que pensé cuando la ví lo que me confunde es que no haga ese clin cuando tocas con algo metálico.. Dios doy verguenza haciendo experimentos.. Jaja!! Bah tanto ten como ya dije a caballo regalado no le mires el diente!! Y yo ya tengo la aqua asique..
Hombre ya, pero si quieres venderla tendrás que saber que es lo que vendes... jajaja. Y por las soldaduras como bien ha apuntado frapmon me parecía que debe ser aluminio. Del "clin" no te fíes que los aluminios estos hidroformados de ahora muchos ni suenan a "ferro"... A mi Occam todavía tengo a gente que sigue diciendo que es carbono por el sonido que hace al tocar y lo poco que pesa para ser una doble comparadas con otras...
Bueno aparte de que es muy maja dentro de lo que cabe, este cuadro no es de carbono, solo te tienes que fijar que en la union de cada tubo tienes la soldadura correspondiente, es decir que es de aluminio o cromoly ( acero ). Con cuatro pesetas la puedes adencentar un poco y como nueva.