Me gustaría que se animara mi madre que siempre dice que está engordando, sino la venderé supongo aunque también me dá cosa porque es un regalo.. Pero claro en el trastero ya hay que entrar de lado con tanta bici.. Jaja!! Pues gracias, porque esa era la gran duda que tenía el tema del cuadro. Hombre la bici se ve que tiene uso!! Jaja!! Se la llevaré al tendero a ver que me cuenta aunque sólo sea por curiosidad!! A ver como la ve! Aún así si hubiera llegado hace un mesecito no le hacía ningún asco la bici va muy bien y muy suave, algún día la sacaré igual! Jaja!!
Bueno f-coruña, rescato la petición de IRIS ahora que ya has sacado a pasear la flaca... a ver esas fotos en la carretera! :mrgreen: Por cierto, ¿al final que botas has pillado?. ¿Qué tal llevas los Look?
Pues si, vas equivocada! Jajaja La pregunta es más por saber que ha hecho al final con el lío que tenía con las calas y las zapatillas. Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues me he quedado los pedales, he pedido las scott comp y hasta la semana no creo que me lleguen, con lo cual llevo los de montaña, hasta que lleguen porque como siempre no había talla ni en almacen, que triste!! En cuanto los estrene os cuento, de momento sólo pongo pegas a las agujetas que tengo en los hombros... Esto me pasa por no hacer tren superior..
Ah! bueno! Je,je. Entonces, f-coruña, pedales de btt al final? Lo de las agujetas, es raro, porque precisamente si algo bueno tiene el mtb, es que se trabaja bastante tren superior con el tema técnico y las trialeras, más bien debe ser cosa postural hasta que te adaptes a la flaqui, piensa que lleva su proceso.
Hasta que me lleguen las zapatillas no me queda otra que andar con las de montaña! Ya pero en la de montaña trialeras decentes las coges 2 días a la semana! Jaja!! También es culpa mía que en el gim no trabajo nada el tren superior! Lo que noto cargados son los hombros, también puede ser que ayer hacía un viento horrible y había que hacer bastante fuerza. Pues a mi lo que más me sorprendió cuando probé la de carretera es la fuerza que necesitas, porque rodando por asfalto con la de montaña no haces ni la mitad