Es el cambio de desarrollos, hasta que te acostumbras a ir con esa fuerza. Luego con la de montaña parece que vas a cámara lenta
La verdad estoy enganchada!!! Me encanta salgo todos los días casi 40 km ruta suave, en cuanto llegue a las50 voy a empezar a subir. Y es justo lo que necesitaba Empiezo a nortarlo al coger la gordi, esto es un vicio!!! Jaja!!! Bolitar en breves te dejo machacarme!! Jaja!! Lo único a ver si me llegan las zapatillas de una santa vez!!! Jaja!!
Puedes tomarte con calma eso de que te machaque, llevo ya más de un mes sin tocar las bicis por la lesión en la mano y no tiene pinta de que vaya a poder montar en breve... De todas formas, ve practicando con las subidas porque son lo mío. :mrgreen:
Si el dolor de hombros persiste a medida que vayas haciendo salidas, podría ser un problema postural más que de falta de fuerza en el tren superior. Prueba a adelantar el sillín algo a ver qué tal te sientes, precisamente la gente que hace carretera exclusivamente, están descompensados en desarrollo muscular entre ambos trenes, y trabajan algo en gimnasio para no verse tan ñicris de la parte superior, cuando te hayas acostumbrado a la flaca y tu actitud sobre ella sea relajada, ya verás que poca fuerza se hace de espalda, brazos o ambdominales. Bueno, de hecho lo lógico, es que te hubieran trasladado las medidas de la gordi a la flaca la montártela y a partir de aquí ir rectificándolas hasta encontrar la postura que te sea más cómoda, puesto que las geometrías son distintas. Je,je, lo del esfuerzo en la mtb sobre el asfalto es engañoso, vas subiendo coronas y al final acabas poniendo mucha agilidad sin hacer esfuerzo. Intenta no ir atrancada de desarrollo, busca uno que te sea ágil y cómodo, para que te vayas acostumbrando a los desarrollos de la flaca. Sólo llevando un doble plato en la gordi, irías con unos desarrollos similares y tendrías unas sensaciones parecidas al respecto.
Iris ya se me pasó gracias a dios!! También esos días hacía mucho viento, estos días está la cosa más tranquila. Los desarrollos también se me hacen más fáciles poco a poco. Bolitar seguiré practicando!!!
Hola chicas!!!! Bueno no he leído mucho pero creo que el tema va de pedales de carretera!!!! Os digo que yo el primer año que anduve en la flaca llevaba pedales de monte, los pedales de carretera me parecían muy duros, sobre todo a la hora de quitarlos tenia que hacer mucha fuerza para quitar la cala del pedal!!! pensaba que no me iba a dar tiempo y seguro que probaba el asfalto!!!! jejeje pero os digo que desde que puse los pedales de carretera voy mucho mejor!!!! tiene mas base y por eso haces mas fuerza, la verdad es que son un poco mas duros de quitar que los de monte pero te acostumbras pronto, con los pedales de carretera vas mucho mas seguro, tienes otra sensación, yo tengo unos Time, son muy fáciles de enganchar y mucho mas fáciles de quitar Ah!!!! f-coruña no te preocupes por los agujetas que tienes en los brazos, solo tienes que coger la postura de carretera, tienes que hacer cayo!!! jejejejeje
Hombre yo igual fué porque ya llevo tiempo con los de montaña que no me ha costado nada, la única pega, lo que resbalan los jodidos... Doi verguenza en el portal... En el asfalto no hay problema. Por lo demás son mucho más cómodas la plataforma se nota una barbaridad. Ya no noto nada voy genial, fueron los primeros días ahora sin problema!
Buenas, me habeis dado envidia asique os presento a mis niñas. no son nada del otro mundo pero yo las quiero con locura!!! Para la massi tengo de camino unos frenos XT, espero que llegen pronto... agur!!
jajaj esa es mi otra niña con plumas. Se llama kenay y pasa mas horas subida en esa bici que yo... Es su parque de juegos personal.
Es una ktm ultra flite del 2010 comprada en 2011....muy básica y muy pesada para hacer rally, pero es lo que hay