Esa frase debería entrar en la categoría de "propósitos de año nuevo". Esos que quedan siempre en el aire... jajaja. Yo este finde le he cambiado los puños y la única súperpijadita que le puse fue los tapones de las válvulas en aluminio rojo. SÚPER-pijada, lo sé. Cuando la ama Merkel lo permita, me gustaría mirar otro manillar... pero como dice la abuela de la fabada "no hay prisa, no hay prisa" Pfff... lo del carbón es una desgracia más Aunque también hay que reconocer que actualmente el carbón nacional no es competitivo. Y si no fuese porque hasta ahora ha estado fuertemente subvencionado, ya lo sería nada. Desde el momento que sale mucho más rentable el traer en barco lignitos de EEUU que utilizar el carbón nacional, es que algo no va bien. Por si acaso que los de Orbea no vayan a la "Vuelta a Alemania" jajaja... no vaya a ser que la Merkel se fije en ellos y diga que tienen que cambiar las Orca por bicis del Decathlon. (Uy, no... que esas son franchutes y ahora ya no son amiguitos jajaja).
Gracias Monfly por esos piropos para las ruedas y su dueña y al resto me alegro de que os guste!!!! No hay nada como recibir una indemnización por despido de Bankia para darse unos caprichos!!!! Je,je, aunque este no ha sido mi caso, que he ahorrado como una hormiguita los euros que gano honestamente con mi esfuerzo. Bueno, sin duda que con menos se va igual en bici, que me lo digan a mi que hasta ayer llevaba unas ruedas que ya no podían más, el cambio estaba previsto aunque por unas más modestas. Ya puestos en la tienda, la oferta estaba en estas (está claro que son cosas de la crisis) y cuadraba con nuestro presupuesto, así que como que no hemos tirado la casa por la ventana y no tenemos más vicio que el de montar en bici, pues imagino que no se darán las circunstancias en que nos arrepintamos de la compra.
Mmmm... IRIS, di la verdad... con tanto buje rojo yo sospecharía que eres familia del Botín!! jajajaja Di que sí mujer, que sufrimos juntando las perrillas, pero esa ilusión de hacerlo sabiendo lo que vamos a disfrutarlo... :grin:
Los tapones de las válvulas!!!! no tenemos remedio :meparto:meparto:meparto El manillar te recomiendo el Easton Monkey Lite XC SL, no es muy ancho para nosotras y ligerísimo para ser doble. A mi tampoco me convence el de Orbea, le puse el de carbono pero no me gusta mucho, si lo quieres te hago un apaño, jeje.
Pues está guapo el Easton... :rasca yo no he mirado nada específico de momento, que me conozco y en cuanto le eche el ojo a algo no paro... y no puede ser jajaja, pero apuntado queda ese que tiene buena pinta. Y vaya que es ligero... si no he visto mal, la mitad del syncros por lo menos!.
Yo llevo el FSA SL-K, pero es totalmente plano, no sé si lo hacen de doble altura, a mi es que personalmente no me gustan la sensación de ir tan alta. Eso si, es muy ligero ( no sé si son 140gr más o menos) y no es demasiado caro. Yo lo que si he hecho es dejarlo todo lo ancho que venía. Cuando estuve probando las 29", todas llevan manillares muy anchos y descubrí que en zonas rebiradas aunque hay que hacer algo más de puntería para pasar en sitios estrechos, se controla mucho mejor la bici que con un manillar estrecho y para el resto no siento que me penalice en nada.
Hola xana, no es por mal meter pero si tienes que llevar esa relacion de altura sillin -potencia la bici te va kilometrica...te lo digo por experiencia que ya me ha tocado cambiar alguna a mi mujer. saludos
kilometrica.. jejeje. Bueno sea como sea, yo voy super cómoda!! la verdad es que ahora si que disfruto en cada salida.
Esta muy guapa...mejor que en la foto de catalogo...si vas comoda es lo que importa...no hay que ser tan rectos XD
Me alegro que puedas decir eso con solo una salida Xana... que control el tuyo. Pues nada, que lo que empieza bien no se tuerza con el tiempo como con la otra. Ahora, kilométrica, kilométrica... me duele la espalda solo pensarlo. Lo dicho, si tu vas bien. Sent from my iPhone using Tapatalk
Nada, Xana, que me alegro mucho, lo importante es disfrutar sobre la bici. Eso si, recógete bien el pelo que el viento te va a dar de lo lindo jajajaja
Gracias chicas!! pues hoy me a tocado la subida al tibidabo, que guay la verdad es que he disfrutado mucho, tanto bajando como subiendo. Por cierto he quitado separadores jejeje ahora si que llevo las medidas exactas que me dió mi biomecánico y a acertado de lleno!!!