Ya. Pues oye, el "biomecánico" ese se ha saltado todos los estándares de medición jajajaja. Espero que al menos te haya cobrado poco, porque normalmente un estudio de esos es carísimo Sent from my iPhone using Tapatalk
Para eso están los biomecánicos para ajustarte tus medidas no la standars. Las standars todos las sacamos jejeje
Ains Bolitar, eres incansable, jajaja. Ni tu ni yo vamos a ir incómodas, si Xana dice que va bien pues perfecto, aunque me parece que en poco tiempo volverá a cambiar.
Jajajajaaja, lo sé Elikco!! Si a mi me da igual... que yo no voy a ir en la bici. Pero vamos, es que hay cada cosa... Repito, de verdad, verdad espero que esta no sea su "segunda ****** contra la misma piedra" y dentro de nada no esté dando vueltas como con la Orbea... Xana, disfrútala con salud.
venga firmar la paz ya, lo importante es que vayas comoda y listo...os dejo una fotito de la jefa este fin de semana en tierras galas.
venga firmar la paz ya, lo importante es que vayas comoda y listo...os dejo una fotito de la jefa este fin de semana en tierras galas. Ver el archivo adjunto 3006241 no se que he hecho que la puse dos veces
Me encanta tú bici!!! Será también porque mi color favorito es el morado jeje Y que enviada que tengais fresquito ya que en el sur me estoy tostado :cunaoo Por cierto, vaya puerto has subido. Ya quisiera yo tener ese aguante...aunque poquito a poco lo estoy consiguiendo
Muy,muy pero que muy guapa esa flaquitaaa!! que envidia de fresquito, por aquí también nos estamos achicharrando aunque eso no quita de seguir saliendo. Os cuelgo unas fotitos!!
Muy muy bien, mejorando cada día!!!! gracias!!! y sobre todo lo mas importante, disfrutando en cada salida.
Hola Xana, un cordial saludo guapa. Despues de unos cuantos dias sin aparecer por estos lares y habiendo leido todo lo acontecido en cuanto a tu nueva flaquita ( por cierto muy guapa ) aunque en mi opinion hubiera esperado a la alternativa inicial CANYON, pero hay veces que el ansia te puede como ha sido en esta ocasion. Solo quiero hacerte un pequeño comentario, si no te importa claro¡¡¡¡¡¡¡¡ respecto a una de las fotos de mas arriba y es que no se si sera una percepcion mia o no, pues me da la impresion de que llevas el sillin un poco bajo no? ya que segun veo en la foto 2 llevas la pierna derecha menos estirada de lo normal, con esto no quiero que me mal interpretes pues es repito una apreciacion mia. Ya veo que el calor no para y lo que nos queda, ah por cierto el que lleva la camara tambien podia estar en la foto no? jejejejejejejjee Saludos y a seguir sudandooooooooooo.
Hola Monfli, es verdad cuanto tiempo! pues la verdad es que con esta bici estoy encantada!!! no te voy a negar que la canyon es mucha canyon jejeje pero como tu bien dices el ansia puede demasiado. Ah! con respecto al sillín no te puedo decir si esta correctamente puesto o no, lo que si te puedo decir, es que voy super cómoda, me ponga como me ponga y precisamente es lo que andaba buscando, y como dicen algunos con lo dificil que es adaptarte a una geometría y con lo que cuesta, me puedo dar por contenta!!! P.D A veces las fotos engañan!! jejeje por cierto!! al que lleva la cámara cualquiera lo graba! como no coja una moto lo tengo futut!!jejeje Gracias Eliko!! sólo espero disfrutar igual que lo hacéis todas vosotras.
Xana, por Dios sube el sillín, asi no sacas rendimiento y te puedes dañar a las rodillas. ¡Veras que cambio!
Yo también pienso que llevas el sillín demasiado bajo. ¿No hay que llevarlo a una altura altura de manera que la pierna quede casi casi estira pero con una ligera flexión de rodilllas, para no fastidiarse las rodillas?
No os precupéis que así lo llevo. Si lo llevara bajo no podría pedalear!! y menos tantas horas. No os fijéis en la foto porque tampoco estoy en posición de llevar la pierna estirada si os fijais la bielas no estan en vertical con lo cuál es normal que no este estirada. De todas formas gracias por los consejos!