Cuando hagan un giro o un Tour de las globeras, igual me apunto a alguno, aunque ya sabes que me tira mas el monte que el asfalto. :risa Y el Ironbike, lo cambiaré por la Transrockies, que por lo visto es mejor organizada, estos italianos son unos chapuzeros de la leche :twisted: Besotes a Laury :mrgreen:
vaya pepinacos que os gastais xD a ver si todo esto sirve para que todas esas chicas que estan un poco indecisas se animan a darle a los pedales
hola como veis soy un chico pero bueno a otra cosa muy currado vuestro espacio me encanta eske estoy mirando todo lo del foro y entre ha y las bicis me encantan son preciosas, meriflush me encanta tu bici salu2
ei p-pod, me estoy mirando esa specialized, que tal va???? tengo la duda de si comprarme una doble o rígida, estoy entre esta i la trek doble. me aconsejais algo? molesta mucho una doble en las subidas??? se nota la diferencia de peso o algo...? gracias
pero peazo bicis que teneis no??? bueno, kien pueda aconsejarme alguna bici que me comente, he visto que hay alguna chica que tiene la trek doble negra i rosa de la que estoy enamorada... si puede que me diga que tal va... gracias.
Hola yo tengo una doble y para nada molesta en las subidas. La Mika de specialized esta muy bien. Depende lo que quieras gastar, doble, rigida. La que sea que sea de tu talla muy importante. Un saludo
Hola Fitabtt, ya que NuritaDinamita habla de la Myka FSR Comp, si al final te decides por una doble, decirte que yo tengo ésta desde mayo y estoy muy contenta. Se maneja muy bien y si la bloqueas ni te enteras que es doble en las subidas. Ya colgué la foto en el foro, aunque a la mía le cambié la horquilla (viene con una Tora). Échale un vistazo a la página de Specialized y podrás verla tal y como viene. Un saludo. :bye
sí, es una bici que me he estado mirando tambien, lo unico que no me gusta es el color. bueno, gracias por los consejos. agradezco vuestros comentarios.
:saltarin Aumento la familia. Por fin mi novia se ha comprado una bici y ya no tendre q salir sola.:saltarin Os pongo la fotico. Es una orbea replay.la
Éste es mi nuevo juguete. Otra plegable, pero ésta para ciudad, y para viajar con alforjas. Tan sólo me falta ponerle unos pedales automáticos.
Cuando escribas el mensaje verás que hay un botón que pone "Administrar archivos adjuntos". Ahí podrás adjuntar una foto que tengas en tu ordenador. También tienes la opción de subir tu foto a sitios como http://imageshack.us/ donde almacenarán tu foto y ya te darán el enlace de la imagen para que lo pongas aquí. Cuidado con el tamaño de las imágenes ya que hay unos límites.
pues a ver si sale esto ... os presento mi nueva bici, me ha llegado hoy mismo.... a ver que os parece...
solo tienes que poner la foto cuando vayas a escribir el post en un sitio que pone administra adjuntos y ahi ya te saldra la foto
O pulsar sobre el botón "Insertar Imágen" (cuadradito amarillo con montañas,.. que vista tengo,¿eh?) y adjuntar el link de la imágen en cuestión.
PROBANDO INSERTAR IMAGEN ... DE LA MIA FLACA......NO ES FIJEIS EN EL "ESTUPENDO" MUEBLE DE LA CASA DEL PUEBLO DE MIS PAPIS....ES ARTE RETRO QUE LO SEPAÍSSSS.... TENGO QUE HACER UNA NUEVA FOTO POR QUE LA HE CAMBIADO EL SILLIN...