Fotos De Vuestras Bicis

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por jaironside, 13 Jun 2008.

1. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Muy bonita Bolitar, ahora a disfrutarla mucho que ya pronto está aquí el buen tiempo y en nada estarás recuperada. Por curiosidad, con que grupo viene montada? Y una pregunta muy carreteril, en qué peso está? Queremos detallitos!!!

2. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Es preciosa Bolitar!!! yo tambien tengo ganas de cambiar al carbono, pero luego me sale el angelito juicioso y me dice "tienes bastante para lo que haces", y ahí ando: que si cambio que si no cambio.

A recuperarse bien y a disfrutarla que ya no hay excusas para salir por la tarde... así, que pare de llover de una vez!!!!

3. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias! Pues si, esto es un asco... encima hoy por fin calienta el sol y yo aquí con manta y pastillas por todos lados. Qué paciencia hay que tener... ains.

No, es nueva.
    O debería decir que es todo nuevo menos el grupo, (105) que era de la otra bici.
    Y si, tiene mejoras... tija, potencia y manillar, que los que tenía pesaban como una tonelada. Idem las ruedas, también se las he cambiado por unas Ksyrium, que las que traía eran como troncos.

Pues ya digo, he aprovechado el grupo de la otra. Ha sido un tema de oportunidad, venta rapidísima de la de aluminio y ofertón por este cuadro, o sea que poco lo pensé. La intención es mejorarle el grupo cuando pueda, claro, todo a la vez no puede ser.

De peso exacto no te puedo decir, no tengo báscula en casa. Pero echando cálculos de lo que trae la Orca de serie y lo que le he cambiado ya le habré pegado un buen bocado al peso. Y comparando con la Aqua ni te digo, que la habíamos pesado en tienda y estaba en 10 kilos con todo el petate. :shock:

4. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    se te ha quedado buena maquina...a disfrutarla

5. diegofros

diegofros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.160
    Vaya pepino! La bici fantástica, esta te llama al pulsómetro y te dice: " Bolitar, tenemos un problema! "

A mejorarse y a disfrutarla majeta!

6. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Madre mia con lo viejuno que es este hilo y no lo vi nunca,,pues como va de bicis os pongo la mia.

20130214_173848 [1024x768].jpg 20130214_173859 [1024x768].jpg

7. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno!!! Con esta bici ahora vas a volar, no va haber quien te pille rueda, jejeje. Ya verás que en nada que hayas hecho un par de rutas y acabes de ajustarla vas a ir de lujo con esa pedazo de carbono, cómo se nota una buena máquina. Y el 105, pues con el tiempo ya lo cambiarás, ya sabes que es un grupo que da de si, evidentemente que uno superior es más fino y pesa menos, pero ya tienes una buena base.
    Ahora a disfrutarla mucho!!!

8. Bolitar

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias. ;)

Jajjajaja, muy buena Diego!

PARANOLLAS, muy chula esa Trek. Cada vez me gustan más las bicis negras... como dicen, siempre elegante.

9. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Pues os pongo foto de mis bicis, una Menneli de Carretera (18 años), una BH Coronas (12 años) y la que utilizo actualmente, la Canyon (Agosto 2012)..

Con la Menneli fue con la que me inicié de forma seria en el mundo de la bicicleta, luego pasé al MTB, pero no me olvido de la carretera jajajaja

060220133159.jpg

Pd: La calidad de la foto es mala lo siento, y el soporte de la rueda delantera de la Menneli..........es un apaño jajajaja

Un saludo.

10. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Me encanta tu nueva flaca, Bolitar. Disfrútala mucho y espero que te recuperes ya mismo!

11. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Caramba bolitar como nos cuidamos!! Jaja!!! Preciosa!!! Ya nos contarás que tal el cambio. La verdad esque tenemos un tiempo de perros, yo he vuelto a ser rata de gimnasio! Me hierven las piernas de verlas en el trastero solitas...

12. Anyelinayoli_bcn

Anyelinayoli_bcn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ay! esa Menneli (¡Qué belleza!) y dónde la apoyas jajaja.

13. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Hola.

Me alegro que te guste :wink:......la Menneli esta sobre un rodillo (no sé si te refieres a eso), la utilizo para entrenar jajaja

Un saludo

14. Bolitar

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Viendo Bricomanía? Jajaja.. ****, ¡si hasta calefacción les tienes! :cuñao

Uf, ¿no os da pena pensar en las bicis que habéis tenido y de las que os habréis desecho? Yo porque no tengo espacio, pero alguna bien que me hubiese gustado tenerla ahora en plan clásico... yo que sé.

15. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491

Jajajajajaj.....el soporte de la rueda delantera lo hice con un taco de madera, pero me quede corto y le puse un taburete de las niñas "provisional", para dejarla nivelada............pero que lleva ahí puesto 5-6 meses ya jajajaja

Yo por suerte si que tengo espacio para tenerlas y jamás se me pasaría por la cabeza desacerme de ellas.........no puedo pensarlo, para eso soy muy romántico jajajaja

Un saludo.

Pd.- El radiador es para mí jajajaja

16. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Hola chicos muy buenas!! es la primera vez que entro en este hilo y a ver si me podeis ayudar entre todas/os, mi chica se esta iniciando bueno mejor dicho ya lleva 1 par de meses saliendo conmigo y mis colegas y le quiero regalar una buena maquina, la cuestion que la que lleva es una rigida de las tipicas con V-brake, 21v, aluminio es una Coluer de los años 2002/2003. Estoy barajando diferentes opciones entre una rigida o doble, yo tengo doble una Cube AMS 100 y cada vez que la coge ya ni me la devuelve jeje bueno las opciones son:

Orbea Occam H50 29"
    Massi Aire 26"
    Stevens Fluent Lady 26"

Gracias a todos!!

17. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff... No sé que decirte si está empezando no sé si una 29 será buena opción, ha probado alguna??
    Yo tengo una occam h30 26" y no puedo decir más que marabillas de ella. Eso si el bloqueo de la suspension trasera es algo más que recomendable. La stevens a mi me parece preciosa, yo elegiria la que más me gustara o por el mismo precio la que lleve los componentes que más te gusten

18. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Muchas gracias F-coruña por tu asesoramiento y ayuda se agradece, aqui os adjunto mi foto de la bicha jeje

734763_4675247031961_403357433_n.jpg

19. Ahriel

Ahriel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!
    Os presento a mi bicicleta. Haber que os parece ;)

Foto0450.jpg

20. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27

A mi no me gustan las bicis dobles, pero de las tres sin tener en cuenta los componentes pues imagino que te has movido en una gama parecida, descartaría la Massi por ser 27,5", más que nada por la poca variedad que hay ahora por ahora en cubiertas, se verá obligada a adaptarse ella a las cubiertas y no a comprar la cubierta que más se adapte a su conducción. La Stevens ya es una cuestión más personal y puramente estética, no me gustan las bicis por decirlo de alguna manera "cursis", tampoco tengo nada en contra de la marca, pero apostaría por que es la más pesada de las tres. Así que la mejor opción la veo en la Orbea si por estatura puede llevar una 29" y sino tiene la versión en 26". Yo tengo una 29" rígida y aunque me costó atreverme y probé mucho, porque me gustaba el concepto pero no conseguía probar una bici de mi talla, hice un cambio un poco a ciegas, y sinceramente estoy encantada, te diría que dejes un poco de lado todo lo que se dice de ellas...hay que adaptarse, simplemente pues son diferentes, el único pero que le veo y es la impresión que me llevé al probar una 29" doble, es que subiendo en zonas técnicas se me hizo lenta y pesada, bajando, la doble suspensión y la rueda grande, suplían mi falta de fuerza física y por lo tanto me permitió seguir el ritmo del grupo.
    Bueno, ya nos colgarás la foto de la bici que escojais finalmente, por cierto, bonita cube, podrías también hecharle una ojeada a esta marca, son muy atractivas y ofrecen calidad a un buen precio.

Compartir esta página